GRAACIIAASSSSS EVA Si puedo a la noche subo algunas mias, aunque a mitad de ruta le dí a la go pro con una rama y se me ha rallado la carcasa, salen 3 marcas, tendré que cambiarla,***** que dia,el pedal, el radio,la go pro...los pinchazos vuestros en la ruta, la caida de Eva... Menos mal que por la noche se solucionó todo y me alegraron el dia........ Fiestuki sorpresa..... jejejeje
VAN MIS FOTOS..... RADIO ROTO..... EVA RECOJIENDO REBOLLONES CHIRRITO DANDO GRACIAS AL DIOS XORX (JAJAJA) OFRECIENDOSE O BESANDO EL SUELO... O YO QUE ÑOCO SÉ... AC AC AC SALVADA !!!!
Claro que si!! Estoy con Lute, muy guapos esos retratos y momentos que capturas con tu cámara, una pena lo de la carcasa. El momento "recogida" jajaja muy bueno. Gracias a los dos . La verdad es que menudo día salio pero aun así buena ruta, gracias chirrito, y a todos por venir. A ver este finde q se hace que ya va haciendo caloret y uf hay que acabar antes. Digo yo...
Hola Luismi... Estamos en ello... barajamos Higueruelas...Gátova..... Estate atento a ver si nos decidimos pronto
Salida Sabado a las 8.00 pedaleando Higueruelas !!!! Track de la marcha 2015 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9588248