Vaya... espero que no sea nada grave lo de tu Fisiologia Lute... Mañana volveremos a rodar por las montañas...esta vez por la zona de Anna Buen fin de a tod@s La salida es desde Beneixida a las 7.53 por si alguien se anima, el track este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3858439 Almuerzo en bar y si el calor aprieta muuucho...posible chapuzon en el lago.... GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lute, se me pasaron las roscas de las bielas, primero la izquierda y luego yendo con 1 solo pie llegamos al bar,eso si risas no faltaron,despues de un buen bocata y otra vez a la pata coja, camino de los coches, a 100 mts se me jodió el pedal derecho tambien y ya si que llegué con la tija bajada y empujando con los dos pies. Una lastima aunque todo tiene su lado bueno, estoy preparado ya para las paralimpicas, les dí cremita con un solo píe... AC AC AC A todo esto, ya lo tengo casi solucionado, bielas nuevas,pedales nuevos y a dar guerra otra vez, eso si, repetiremos la ruta, pintaba bien
Que hago, me rio o me descojono ??? De cualquier manera, bien está lo que bien acaba. Otra experiencia más a la saca. PD: A alguno creo que no lo vino tan mal lo sucedido. AC AC AC AC AC AC
Si ya te digo Lute juas juas bueno pero algo pudimos hacer, que no se diga !! ... y menudo almuerzo en Carcer uff la mare que vaaa!!
Como al final no se pudo hacer nada con el pedal ... y encima llegando al bar se salió el otro, pues no hubo otro remedio que parar para almorzar