Después de no entrar unos días por aquí, que grata sorpresa de ver a casi todo el grupo, que ALEGRIA. En especial, y sin menospreciar a los demás, al tío Eme, que alegría que vuelvas a dar pedales y pasarlo tan bien como refleja tu cara. Que GBRANDES. Che de verdad, me alegro un huevo de veros a tod@s de nuevo reunidos haciendo esto que tanto nos gusta.
Muchas gracias, la verdad es que tenia ganas de salir con todos y a sido maravilloso volver a juntarnos todos de nuevo. un saludo.
Pero responde a la pregunta bandido.... Vas a volver con el grupo? o ha sido una salida puntual..... Saludos a todos y que envidia me dais... con lo que me gusta a mi esa ruta de Jerica....
Te cuento algo Lute Hoy ha sido mi primer día de vacaciones... El Lunes que viene pirineos....Pedals de Foc Os hecho a todos de menos... nos vemos pronto
Que bueno Xorx aquella zona me encanta para endurear y los paisajes que tiene. Estuve el ultimo finde de Julio y fue apoteósica. Que te diviertas.
Acabo de ver que saliste con los Tinkers.... no hace falta que me cuentes que lo pasasteis de p.m.,LO SÉ Pandilla de tronaos AC AC AC ....
Bueno, hay van unas capturas de la salida de este Sabado 29, Ruta especial, me alegre un monton de poder compartir ruta con todos vosotros, hacia mucho tiempo que no coincidiamos..... Buen viaje Ernesto, espero que vuelvas pronto. Hay van: