Hola xicon Estamos debatiendo aún, Yo si sé dónde vais, os he espiado, jajaja Qué lo paséis de p.m. también y cuidado con el turronako
holaaaa !!! Lute pues al final fuimos a Gilet y muy chulo, almuerzako en Valeriano de lujo, se iba a participar en la prueba de Enduro de Vilafamés y espero que le fuera bien ... ahora miraré por ahí a ver si hay algún post abierto. Después del parón veraniego cuesta mucho seguir la marcha normal, pero poco a poco espero ponerme al dia xicos, aunque hay perritis jajaja. Qué bien me lo pasé el sábado bandidos! Si el foro me deja pondré alguna foto. Au-
Por cierto Xoorrxx, muy chula esa última foto aaajajaja, qué casualidad!! ´las fotos la subiré al Facebook a ver si allí las puedo subir todas. Ciaooo. Luteeeeeeeeee Ooooooeeeeeee!!!
OLEEE XORRXX !!!! .... GRACIASS!! A ti no te da problemas el foro para subir las capturas??? ... jo a mí no veas y encima cada vez tengo que quitar alguna ya que me sale error de no sé qué.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh CHIC@S Que alegría volver a veros por aquí después del verano. Muuuuuuuuuu guapos esos retratos como de costumbre. Un abrazako para todos.
Igualmente, un abrazako tio feo.... ja ja ja haber cuando se monta una kdda o algo similar y nos arrejuntamos que ya hace tiempo...
Se está cuajando algo para finales del mes que viene. No es nuestra, pero nos podremos arrejuntar tod@s.