Coincidimos en el bar con unos cuantos, me alegré mucho de ver a tanto tinker junto, estaba er migue, xoxetes, vaka, juanin, dani...y algunos mas He oido que el vaka se accidentó, espero que se recupere pronto, sabes algo? Hay van unas fotos del Sabado:
Xorx guapos los retratos, pero hay mucho tío feo. AC AC AC AC AC AC El vakorras no le fue muy bien en la caída, consecuencia tres costillas rotas.
Ya hemos vuelto, hoy dia un poco accidentado... rotura de soporte sillin de Fernando, arandela o no se qué en rueda J.Antonio, rotura cadena mia y caida en escalonako trialera de Fernando, pero quitando esas pequeñeces,(menos la caida) un dia de p.m. hay van unas fotillos.... ja ja ja ja
Hola Xorx. Esta vez te has adelantado, y bastante. AC AC AC AC AC AC Nosotros hemos salido de Olocau a dar un voltio por allí. Muy bien estuvo y sin percances que reseñar. Bueno si, hay quien pincho-reventó hasta cuatro o cinco veces.
Pues si que habéis tenido incidentes vosotros también. Pero bueno, suele ocurrir cuando menos te apetece y te esperas. Espero que lo tuyo se haya quedado en el susto y punto, una tortilla de ibuprofenos y solucionado. Las fotakas como de costumbre muy buenas.
buenas tardes, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Buenas fotos a ver si me animo pronto, por cierto me dais mucha envidia.
AC AC AC Y RE- AC Vuelvelo a leer...lo mio fué rotura de cadena, la tortilla de ibuprofenos para Fernando que es el que cayó. Por cierto, has visto las e-bike de enduro... que caña !!! La que no se vé la bateria es porque la llevaba el tio en la mochila y con un cable la conectaba 70 años que tenian los tios (uno con 2 operaciones de corazon) y aún se tiraban por las trialeras... estos Dinos están lokos nos vemos, hasta pronto