Al principio de la ruta, durante unos 10 kmts fuimos por senda,en un barranco y cruzamos riachuelos enfangados 3 o 4 veces vamos .... que disfrutamos como gorrinos... jajaja
Bueno despues de no sé cuantos meses "Chirris Returns" , a ver que nos deparará este 2016, mientras esperamos hay van unas capturas de hoy...
Ole Xoorrxx !!! Qué buenas capturas, me gustan mucho. Graciaaaassss !! Aprovecho para saludar a Lute y a todo aquel que sigua el foro ... ya se sabe que el whasap ha dejado el foro atrás, pero intentaremos que esto sigua vivo. Saludos a todos y Feliz Navidad!!
Bueno pues ahí os dejo el resumen de la ruta de hoy ... imposible subir todas las fotos. Mañana ´se subirán al Facebook. Me he alegrado mucho de veros otra vez y que el gran amigo Jorge nos haya acompañado hoy. Gracias Jorges !! y a Eme porque cada dia va mejor. Hasta la próxima.
YEHHHH quina banda de sin verguenzas sus habeis arrejuntado.. jajajjaja Yo aterrizo el dia 23 en Valencia hasta el dia 2... a ver si tenemos oportunidad de juntarnos y dar unos pocos pedales... Me alegro veros dando pedales Saludos y FELICES FIESTAS
FELICES FIESTAS CHIC@S !!! Que lo paseis lo mejor posible y no abuséis mucho. Besazos y abrazos para tod@s.