Igualmente Lute... aunque no has empezado con suerte, acabo de ver lo del dedo.... Animo y a recuperarse bien... Hay van unas fotillos de la primera salida del año... por cierto a las 7.30 ya estabamos pedaleando J.Antonio y yo....pa verse matao
por cierto...... Gracias Jose Z por acompañarnos en esta primera ruta del 2016... me he alegrado un monton
muy chulas las fotos!! yo tambien me he alegrado de veros a vosotros... hoy ha sido una buena ruta para rebajar todos los turrones y polvorones de navidad....jejej... aunque me habeis llevado toda la mañana con el higado fuera cebrones!! dejad de entrenar!! ajjaja Lute!! como se que pasas por aqui cada 2x3 ...Animo que eso en nada lo tienes curado!! Feliz Año Señor!!
Guapos los retratos. A mi también me ha gustado, aunque sea en foto, ver a gente que hacia tiempo, y a quien veo por aquí de costumbre también.
Te pongo las de Eva, por si te aburres..... y como su pc vá muy lento y yo no puedo estar quieto.....puessss........
Ah se me olvidaba Lute... al cabo de un monton de meses, he instalado el guardabarros por fin....ahora a esperar que llueva para estrenarlo