A los buenos días Si no me equivoco creo que el sábado estuvimos por las mismas sendas más o menos..... Yo no conocía la zona y me gustó mucho. PD. las fotos muy chulas, como siempre. Saludos.
Si que estuvimos mas o menos por los mismos sitios, pero nosotros más tarde, vosotros salisteis de Chovar y nosotros de Alfondeguilla...llegamos a almorzar a Eslida muuuyyyy tarde a almorzar a las 11.30 y estando dentro del bar ví pasar a traves de la ventana Jhon... Cesar y algun tinker más pero no me dio tiempo a saludarlos Habia algunos puntos bastante complicados en esas trialeras, por suerte volvimos todos sanos y salvos....
Xorx muy guapos los retratos como siempre. Me gusta mucho esa zona, ya la volveré a disfrutar en cuanto pueda.
animo Lute, ya no te kda ná ... Cuando estes bien a ver si coincidimos de una p. vez que ya tengo ganas
Si tío que hace ya bastante. Pero tendrás que esperarme parriba y pabajo, esto de los parones no es nada bueno.
Bueno animo...en nada estas dando caña a todos esos tronaos..... Mañana vamos a Turis... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6443145