Hola gente Escribí hace unos días por aquí, comentaba que por motivos de trabajo paso de lunes a jueves aquí en Valencia, pero soy de Alicante. Como la semana se hace eterna sin salir en mtb me he traido la máquina hoy así que a partir de mañana me estrenaré por estos lares jejeje. Además, tengo que entrenar para la ruta de las vias verdes desde Potries hasta Elche y para la subida del Mulhacen en Junio, menos mal que me he traido la bici . De momento voy a ver si me paso alguna ruta de wikiloc al GPS, no obstante siempre que salga gente por la tarde y entre semana sería de agradecer poder unirme a alguno de vosotros para aprender lugares por estas tierras Valencianas. Yo vivo por la zona de Benimaclet así que tampoco se localizar muy bien aun las zonas ni mucho menos ir ... jeje, supongo que con GPS sí. Así que nada, estaré atento. Un saludo
****!!! que fotakas más chulas de los dos días!!! me alegro que lo pasaseis bien. Yo ya estoy de pm del constipado, gracias. A ver si podemos hacer algo igual de chulo para este sábado! Un abrazaco!
Holaaaaaaaaa bona nit amigu@s ... qué bueno leeros a casi t@s por a´quí ac ac ac ... Jorge ya sabía yo que dirías eso jajaja es que hoy han salido muy bien y el dia tenia muy buena luz y los colores despues de la tormenta de ayer ... puff!!! estaba la calde impresionante. Lo primero FELICITAR A EQUI Y GUSA por su carrera hoy, Equi has quedado fenomenal despues de lo que te ha pasado y Gusa, no pasa nada, a veces esas cosas ocurren pero el puesto no está nada mal mujer. Yo os Felicito a los dos !!!! Rafeta quéfuertestas ahora te voy a poner la mejor de todas ac acac Jorgito me alegra que estés mejor que el sabado tenemos ya una hablada amic. Rafa escápateeeeeeeeeee!!! Juan Ignacio buenas y bienvenido a este post, si es que quieres, pero te diré que más quisiéramos poder salir entresemana .... el único que puede, que yo crea, es Migue Xtr, pero hace unos dias que no lo veo por aquí. De todas maneras si necesitas preguntar algo en lo que te podamos ayudar, no tienes mas que plantearlo por aquí y te ayudamos en lo que se pueda. Nosotros salimos los fines de semana, una pena ché. Tambien vivimos cerca de Benimaclet, a ver si el mes proximo puedo salir alguna tarde contigo que imagino ya tendré las tardes libres ... eres montaña, verdad?? un besito bonicos.
Evita que FOTAKAS más guapas, estan estupendas. Nosotros la hicimos al contrario que vosotros para ver por donde iva. Acuerdate aquel dia que no la encontrabamos desde el cemento.
Madriles me alegro de leerte de nuevo por aquí. Enhorabuena por esas clasificaciones, a la proxima más y mejor. Un beso con lengua tiako.
Muchas gracias Lute, ´.... si la hiciste al contrario mucho mejor, nosotros hemos tenido que subir la btt a cuestas ac ac ac Sabesssssssssssss??? querían hacer ´la nueva pero al final no hemos querido subir el Frareeeee ,,,, que hacia muucho caló. Ah!! y qué verde era mi valle!!
Bon dia xic@s!!! lunes, buag!! GUILLEEEEEEEEEEEEEEE cómo fue la salida del sábado??? os llovio al final o qué??? ... nosotros el sábado muy bien y el domingo más cortita por la comida que teníamos pero me vino bien pq estaba cansada ... y hoy ni os cuento ... qué sueñooooooooooooo!!! Si, pero al fina cuando ya estábamos guardando ... verde oscuro. Igualmente, que vaya bien !!! Qué finde más guay !!! ... ya tengo ganas que llegue el siguiente ... yuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Eme, sí las subo a Picasa luego en casa ... ac ac ac me ha salido una rima y no era mi intención, ac ac ac y el video de Rafeta jajajaja, anda que no me reí ... " a, i, u, a, i, u, aaa, i ..." hala deu que me aburro.
Iee buon giorno per tutti!! Vaya peazo fotos más guapas, Eva, y yo montando muebles :llora con el solecico y la buena pinta que tiene la ruta esa. Una llastimeta, pero lo que va davant, va davant. La ruta del sábado estuvo aceptable. No nos llovió, pero hubo un tramo que tuvimos que caminar por un sendero durante una 1/2 hora, estaba muy hecho polvo y no había huevón que lo ciclara. Esa senda nos minó el ánimo y a mi me hizo acordarme de la leche, el mar, Dios, la **** y todo eso que uno se acuerda cuando maldice... Eso sí, al llegar a casa, sentarse a comer y caer la del pulpo. Pero bien, no me ha gustado lo suficiente para repetir.
Hola Guilleeeee, ... si que es una llástima, pero bueno ... cuando lo tengas todo montadito y arregladito pues ya será otra cosa. Aaaah gracias !!! y eso que aún no tengo la cámara nueva ... jujuju, pero es que como lleva pilas no sé qué hacer, jooooooooo Eso anda que la que se lió en un momento ché, quina barbaritat, lo que mejor que ya estábamos todos en casita resguardados. A ver si para el sábadete sacas unas horas y te vienes a pasarlo bien, xe. ... si no se cambia creo toca llombai :babas