Si ya se que esa es la manera de solucionar el problema pero es que me da cosa desmontar y montar la rueda y los frenos... Jooo! Besos!
Eva, si ha llegado, estaba grogi....te he contestado por aqui!! Equi, es lo que hay, solucion provisional, son 5 minutos ponerlo, ya verás......
Natalia que puedes contar con el portabicis sin problema. Que se decide hacer por fin para el sabado.
Igual el sábado me escabullo de las fotos y me apunto con vosotros estoy de negociaciones. Nadie se apunta el domingo a ver como se baja de verdad?
Por Mi perecto, pero a la vuelta ¿podriamos subir el frare y bajar el gepardo o fores ? va porfa. ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- Pues vente el sabado ac ac ac
Pues a este paso nunca llegaras a ser un endurero de verdad, ac ac ac ac ac ac Un beso con lengua Madriles.
ok, habra que darse prisa ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- Y que no me entere yo ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- Eme y Lute a mi me parece bien lo de las hierbas.
Entonces hacemos Km O subir la villuela según el mapa, Tristán, la jabonera Gatova con almuerzo incluido, bajada por carretera dependiendo del tiempo y si no se puede hacer sendas, Importante salida a las 8:30 no confundir con la llegada que tiene que ser antes sobre las 8:15
Vaya! Veo que voy a sufrir para ser endurero... Pero si usted lo dice entonces va a misa. No problema y desmontamos lo que haga falta. Otro beso con lengua Lute...