Pero todavía no la tienes, no la estarás tuneando. Pues sino con la otra pero el sábado allí y puntuales
Bueno, pues lo del sábado vale....me arriesgo con la bici, pero voy a ver si mañana cambio los pedales,al menos eso..... Eva, si no tienes la IBis, cogete la Ghost, que yo llevo la Scalpel,no me encafraré y au! Lo de las hierbas, pues no sé....madriles y yo vamos a la semana, asik que hasta la semana que viene ni idea de donde pararemos el finde, jejejejeje
jajajaja....to sea que lo haga ella con su Ibis, jejejeje yo mejor me callo, que en casa del herrero cuchillo de palo, mañana a lavar la bici a última hora, la tengo hecha ******!!y las cubiertas sin cambiar!juasssssssssss
pero bueno!!!!! ya sabemos por qué llevas la btt tan limpia siempre .. ac ac ac que noooooooooooooooooo ... que yo tendré la EIBIS seguro, no cojas la Scarlet, es mejor. ... ac ac ac ... pero si es lo único que le falta por hacer ... eso calla y no cambies nada, que ya te lo he dicho ... te llevas la ghost, que hay que hacer la guepardo. Ah!!! mp recibido, conforme vemos esas el sábado. PD.-LUTEEEEEEEEEEEEE has recibido el sms?????? ac ac ac ¿dónde vas el sábado? bona nit... Eibissssssssss vuelve con mami!!!
OK Eme estamos en contacto, espero que los demas tambien vengan (los que puedan, por supuesto). Así la llevas siempre, impoluta. Me guardo el retrato, ahora mismo lo pongo el post de los TINKER´S y los VIKIS para que se acuesten calentitos. AC AC AC AC AC
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no he recibido na de na, ya me lo dices in personal. Si venís mañana os digo donde voy, hay cervezuki y zumiki.
Eva, tienes la mojito??bieeennn!!!! Y la ghost que??hacemos lo que me has dicho???Es que no quiero estorbar a nadie...jooooo, que mi bici puede salir, tranquilos!!!! Lute, lo del dia 26 te lo decimos el madriles y servidora a lo largo de la semana..... Me voy a la camita......se me caen los mocos!
Buenos días! Evita, muy buenas!, estoy todo el día leyendoos (menos ayer que me fui fuera). Estoy un poco hasta los h.... de estar en casa por eso he decidido ponerme a estudiar cosillas que he encontrado por ahi, así que volveré a partir del lunes a la biblioteca del poli como en los viejos tiempos a ver si así me espabilo y animo un poco que ando un poquet depre después de todo. Mi pierna ya no me molesta ni duele nada de nada, pero como no quiero que vuelva a pasarme he leido artículos de revistas on-line y pone que el dolor que tenía puede ser de la posición y altura del sillín, ya que desde que lo cambién no me siento tan agusto como antes. Ahora me pondré a regularlo un ratillo y mañana lo probaré. Ya tienes la Eibis?? me alegro. Era cosa de los radamientos de la dirección no?? Veremos a Natalieta con la Ghost, que guay! Y a ver si Rafa puede venir con nosotros que me dijo que no lo sabía seguro que iba a quedar con unos amigos que se están iniciando y no se atreve a llevarlos con nosotros que les "matamos" dice jejejej. Como es muuuuuuu perro, cuando le vea haré fotos a su bici y las colgaré yo que si no... Eme!!!!!! Foto guardada Lute, me puedo apuntar el 26 a la ruta con una frígida como la mia??? o es algo arriesgado?
El Madriles opina que es muy probable juntarnos con los Tinkers el 26. El 27 estamos pensando en ir a La Yesa a hacer una previa de la Serranía Un saludo.
Bon dia ... viernes cuanto cuestas jodio, ac a ac Nosotros tambien tenemos intención de asistir a esa ruta pero como dice Natalia, prefiero decirlo definitivamente dias antes del evento, no vaya a ser que por cualquier cosa no se pueda luego, pero ya digo que en cuanto se dijo me parecio ... nudo!! Bueno eso intentaremos, queria proponerle a Jorge que se viniera pero primero tengo que pasar a por la EIBIS, así qué no prometo nada, que luego se me lia la tarde. Natalia que no te preocupes, que para eso estamos y no molestas a nadie ñoco, además a unas malas pasamos al plan b) que aún no te lo he dicho, pero te lo puedo decir en un momento dado ... ac ac ac. Eme luego hablo contigo para el tema de la btt, te la llevarías tú al punto de encuentro ... vale?? Jorgito mira que me imaginaba algo de lo que cuentas, no te agobies amic, ya sé que es duro pero haces bien en estudiar y mirar cosillas empleando en tiempo ... todo llegará ya verás como sí. Si los rodamientos y ya de paso que le den una mirada general y a lo mejor una novedad de las buenas ... ya lo veréis. Bueno lo dicho, te queria proponer ir a la Sede Tinker esta tarde para que vieras el ambiente y conocieras a la gente, pero veo que se me complica la tarde con tanto preparativo y mi madre agobiándome por otro lado ... y lo mismo tú ya tienes compromisos cerveciles para la tarde por lo que no te he comentado en firme para no liar. Pero que sepas que si este viernes no, al siguiente sí, ... ok?? Rafetaaaaaaaaaa ya te vale!!! ac ac ac ... vente hombre, que tenemos que ver esa bicha. ya te digo. Equi prepara los bártulo y pacá.