****, que depliege....uf uf uf, os voy a tener que invitar a algo....bueno, si, mañana invitamos a algo, a ver si a alguien adivina por que!!!???? para mañana 2 noticias.....una que tengo cuadro nuevo, idem que el mio!!yuuuupiiiii la dos, mañana por la mañana os la canto.....
Yo si que lo se pero no lo digo ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- Con que bici vienes por fin con la tuya o con la de Eva
yo creo que tambien sé la noticia ... Eme a ver si puedo y te llamo en un rato, si no esta tarde al movil.
Si puedes por la mañana mejor que esta tarde tengo que salir y asi quedamos a una hora que nos venga bien a los dos.
Ánimo amigo y no te agobies... Después de la tormenta llega la calma y todo se arregla. Un aplauso por ti por la iniciativa de hacer de todo y estudiar... Nos vemos mañana. Un abrazo amic!
Gusa, qué bien! Al final te lo traen pronto... Va a ser al final el blanco o el negro?.. Yo también se de esa noticia, cual será?... Besos a tos y tas!
Eme, entonces te llamo al movil por la tarde y te la llevamos en un momento ... ok? tu haz marcha y sal por la tarde donde tengas que ir... no problem. Menuda infraestructura tenemos montada para que a Gusa no le falte de ná ... ac ac ac ... y que no falte!!!
Confirmado mañana estoy con vosotros Jijij. Eso si quiero alguna trialera que otra. Y que me saquéis en alguna foto.
Que envidia!!! (Sana) Por tener que estar pronto en casa me va a tocar sufrir de lo lindo, pero bueno, si no fuera así me dedicaría al ajedrez o billar... Ale que lo paséis bien!!
Jeyem, mañana a to destrozooooo, jajaajajajajaja Yo mañana diversión, el domingo se viene alguien con la flaca????