ya estoy con el pc encendido gracias a todos por los animos y os hecho de menos me jode lo de cercedillas por que yo ally me lo pasaria en grande pero eso si ahora a entrenar y a ponerme en forma cuanto antes mejor pero eso si sin fecha que si no los nervios se apoderan me he quedado flojo y cansad. poco a poco iremos viendo cosas
que envidiaaaa más sana!!!jejeje. espero que lo paseis genial el fin de semana y que acompañe el tiempo! y fotos...quiero ver fotos evaa!!! migue entrenará conmigo...que como yo soy light para salir...jijiji.
yeeeee pues veniros a pasar el dia y coméis con nosotros... tambien se puede hacer ... luego cuando hagamos fotos del jamón no quiero envidias eh!! jajaja ... no en serio, si os hace apuntaros a pasar el dia y luego comemos todos allí, estará bien. Guille voy
Ya tenemos casaaaaaaaa!!!! casa LAURA alquilada JOSEP tranquilo ya está todo solucionado. ahora os pongo unas fotillos del año pasado jejeje
eso depende del enfermito...porque no quiere salir mucho y menos coger el coche...y como no se fia de mi...y no me deja conducir...(y no se porque...porque conduzco bien) ya veremos como avanza ...y dependiendo de ello...
venga lo que queráis!!! pero seguro que allí se recupera mejor y se olvida de todooooooo y tu tambien.
me alegro eva, mira por donde al final me ha salido rana el tema, y encima la tipica discusion de casa: "NO SI TE LO HABIA DICHO, PERO COMO NO ME HACES CASO CUANDO TE HABLO", y la verdad es que creo que si que me lo comento pero bueno,, bona nit a tots¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Migue, me alegro de que te estés recuperando bien. No seas globero y coge a tu chica Amparo y pasa el finde en Cedrillas. El cuerpo te agradecerá el bienestar de aquel sitio. No tenéis que hacer la marcha, daros un paseo de visita... Me alegro de que hayáis pillado al final una casa. Que lo paséis de PM... Jorge, que te recuperes tú tambien pronto... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- No se si llamarle estrés. Dentro vas al límite, por la pantalla la verdad es que es estresante ver como vamos con el cuchillo en la boca para adelantar y que no nos adelanten, jejeje! Me alegro que os gusten. Un saludo.
Buenos días a todos! Ya estoy preparando la maleta para Cedrillas yujuuuu Aiiiiis si es que los enfermos de la bici escuchan lo que quieren... Migue no me seas como en Arabia Saudí, eh! Enga Amparo pillate el buga y pasáis un domingo de lujo en buena compañía :mrgreen:
Bon diaaaaaaaaaaaaa ... tengo sueño!! jajajaaja esa discusión es tan típica que yo tambien la conozco ... mientras tenga arreglo no pasa naaaaaaaaaaá ... Te esperamos a la marcha !!! Jorgito como vas rey??? ... venga déjate ver que te echamos de menos ... ya me dirás qué medico te trata en la Quirón ... que conozco a alguno de allí ... Equiiiiiiiiiii los vídes son muy chulos, sigue grabando porfa!! Gusa Campeonaaaaaaaaaaaaa !! y yoooooooo !!! hará freco??? Emeeee el sábado hacemos algo rodador???? ... si el tiempo lo permite, claro. tas liao??? Hacemos la del PUIG ??? Venga que ya es juevesssss ... yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
De salir solo puedo el domingo así que prepara alguna bonita para ese día. Habrá que hacer la inscripción para Cedrillas con comida incluida. Un saludo.
Ok, pues entonces lo voy mirando ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ---------- Eso, eso que este año hay completo ... Hola Sonia, ... yo no voy ... tú vas??? si es así ya nos cuentas que tal ... ---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:53 ---------- te ha llegado ???? ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ---------- voy a seguir que tengo lio
hola bon dia, ya he hecho una pre-incripcion para la marcha, no pone ninguna cuenta para hacer el pago , supongo que se hara en la recogida de dorsales, ¿no?, bueno ahora a prepararse que queda poco..