Dentro de poco seremos la Peña gopro Jijij. Mañana a la 8:15 en el ultimo parking el de desvíos a Serra en portacoeli?
Buenas tardes pa tos y pa tas. Me he perdido con tantas noticias, satisfacciones y demas cosas que no me entero. QUe venga alguien al bajo esta tarde y me lo cuente, la CERVEZUKI la tiene garantizada y toda la que quiera. Hispano no es que puedas venir, es que debes de ir, sin más. Gusa yo creo por los comentarios aquí vertidos que se la noticia, igual la vemos in persona la semana que viene y to. Me llevo el cava para bautizarl... ??????????
Creo que la peña se llama "Grupeta Actimel"... Con permiso de Eme creo que el post se podría llamar "Chicos de la CALDERONA (Grupeta Actimel)". Y así diferenciamos un poco más este post del anterior donde escribíamos antes, ya que se parecen mucho... Un saludo.
Ese Equi ahí, si señor el mejor bautismo con los TINKER´S, ineludiblemente. Pero creo que habran "dos" si no me equivoco. LLevaremos cava para la ocasión. PD. Saludos NO, besos con lengua, AC AC AC AC AC AC Venga pues un SALUDAZO.
Lute, efectivamente la semana que viene si vamos, no seremos dos, si no tres Scalpel!!tomaaaaaa La mia la tengo que desmontar que la recojen la semana que viene y me traen una nueva, yuuuupiiii!!!!Scalpel Johanson version 1.2, jajajajajajajaja. Me mola el nombre, yo bebo actimel, de verdad de la buena...los lcasei inmunitas me sientan bien, jajajajajajaja. Si van los Chirris y Eva al bajo que te cuenten , aunque lo que te he dicho es lo que hay, que mañana salgo con Ghost, porque mi Scalpel se la llevan
Bueno. El motivo de la segunda celebración es mañana pero nunca es tarde si la dicha es buena... Un beso con lengua...
La @ de Chic@s se lo había puesto pero se ve que el corrector la ha cambiado... Perdón por ello... Era una simple idea y veo que te ha gustado. Un saludo.
espera que falta la bici a tamaño real dibujada en la pared jeje es lo que tiene tener una novia artista. ya ire informando del proceso.
Pues que tu novia te pinte unas montañas en una habitación... Mucho te tiene que querer! ;-) Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- Pues que tu novia te pinte unas montañas en una habitación... Mucho te tiene que querer! ;-) Un saludo.
Propongo el km 0 en el ultimo parking de portacoeli justo donde la carretera se desvía hacia Serra y donde en la izquierda. Sino ya me decis. Donde hora me imagino 8:15.
hablo desde el más allá.... Mañana nos vemos a las 8:15 en el Km.0. Eva se me ha olvidao lo del Chirri, joerrrrr, lo siento, a ver como lo soluciono antes del finde. Bona nit!!!!