Madre mía la de páginas que he tenido que leer para llegar hasta aquí, jajajaja! Amparo, eres una artista. te ha quedado muy guapa la camiseta.... Vais a ir rebonicos a la excursión... Un saludo.
Hola Equiiiiiiiiiii, Xicos una cosa ... Jose ya la hora que es no creo que entre por aquí ... y si leéis `páginas atrás, él ha dicho que le gustaba la azul y amarilla ... pues lo podemos dar por válido y así que Amparo mañana sin falta las pida y esten listas para el viernes. En cuanto a las tallas OK . Amparo lo ha puesto muy bien todo. Gracias por la currada que te has pegao, seguro que en Cedrillas se acordaran de nosotros . Yo en el e.mail les he puesto como sugerencia que podían preparar tarta casera jejeje y me ha contestadoooooooooooo jajajaja qué bueno ... como hagan la tarta me paaaaaaaaaaaartoooooooooooooooooo!!! bona nit.
Si lo habia leido...de echo se lo habia dicho a migue que habia ganado la azul y amarilla.Ahora enviaré un email diciendoselo y así mañana a primera hora lo tendrán.Luego cuando llegue de correr les llamaré para ver si lo han recibido y ya esta. Mmmmm....tarta...pero te han dicho de que la van a hacer??yo voto por tarta de queso y arandanos!jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- Muchas gracias! se os echará de menos!
jajajaja nooooo ... me parecía ya demasiado decirles de qué la tenían que hacer ac ac ac ... pero si la hacen casera, seguro que da igual de lo que la hagan, estará buenísima.
Si fueramos a Cedrillas con vosotros sería buena idea, pero al no ir y tener el dibujo el nombre de la marcha no se yo. Sería la leche si no tuviera el nombre y tuviera nuestro nombre y el de Chic@s de la Calderona, claro, para nosotros dos... De todas maneras la idea es genial para los que vais a ir a Cedrillas... Un saludo.
jajajajajaja ya por pedir...pero soy muy golosa así que supongo que cualquiera que hagan (si hacen) me gustará. POR CIERTO CHIC@S YA HE ENVIADO EL EMAIL.AL FINAL AZUL Y AMARILLO POR MAYORÍA!!! Buenas noches!!!
Buenos días Ya se que se quedo en poner el nombre de Cedrillas pero estoy pensando que si se suprimiera lo de Cedrillas tendríamos una camiseta si caducidad, porque la vedad a quedado muy guapa y no estaría nada mal, en fin es una idea. Un saludo.
Buena idea. ---------- Mensaje añadido a las 07:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:36 ---------- Bon dia .
Buenos dias ... + 1 estoy con Eme. Amparoooooooo podrias quitarle Cedrillas al dibujoooo ???? antes de que abran jajaaja bueno voy que no llego. Jorge holaaaaaaaaaa
hola ... hay alguien??? qué bonitas van a quedar ... se ha podido hacer algo al respecto??? despertad !!! ---------- Mensaje añadido a las 10:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:11 ---------- me sigue doliendo la garganta ... qué me tomo?? ... frenadol, ibuprofeno ... hay algo mejor que me lo quite enseguida??? voy al cafe
un, dos .. probando, probando ... ya funciona ésto?? Eme no se ha podido quitar ... he hablado con Amparo y le han dicho que ya era tarde ... pero mirará en otro sitio mas baratito y haremos otra.
Pues una pena. ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- Cuídate esa garganta que no pues fallar sino quien nos va hacer las fotos
joooo ya lo sé ... me acabo de acordar de los LIMONES jejeje cuando llegue me hago uno con miel a ver si son tan buenos como parecen.
Buenas! esto por fin va...pues a ver no se podia cambiar porque he llamado y ya estaban en ello.El problema es que como fue todo tan precipitado este sitio era el único que me lo hacia si lo enviaba como muy tarde hoy a primera hora...para que estuviera mañana por la tarde todo, entonces lo envié anoche. De todas formas iré buscando sitios mas baratillos y tal a ver si se puede hacer con el nombre detrás tambíen y que no salga muy caro.También queda pendiente lo de los vinilos que lo tengo que mirar.
a alguien la apetece dar una vuelta por la calderona mañana viernes por la tarde?,, saludos a todos ,,,¡