yeeee caguentó!!! ahora mismo estamos ahí ... Alli os esperamos amics!! pasarlo bien los que os quedáis. Dew ... vamos que nos vamos!!
Que pechá de barritas de todos los sabores nos hemos dado de pollo, cordero, patatas, ect. Próximamente documento gráfico. Esto no es vida. De esta vendo la bici.
Buenos días!!!!!! ahora mismo estais disfrutando de lo que tanto nos gusta...la bicicleta con sus rutitas, senditas, problemas mecánicos, físicos y demás jejejejejejeje A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR
Vamos!!!!!!!!!!!!!!! que estoy manteniendo arriba el foro!!!!! ante las bajas por marchas de todo el mundo yo me mantengo al frente! A ver, los "Cerdillo", cómo ha ido?? Los "Higueruelos", que tal la marcha??? dura?? mucha gente? He hablado con Jose y me ha dicho que se lo ha pasado muy bien, que ha visto un rato al grupo de Javi pero luego ya se han escapado y ha ido a rueda de uno contandose chistes el uno al otro jajajaja, pa verlo! Bueno, voy a seguir con la pata en aire a ver si me hace algo... Un abrazakkkkkorrrrrrrrrrr
Buenas tardes chic@s!!migue y yo acabamos de llegar a casa y estamos reventados!!! Me lo he pasado genial,nos hemos divertido.A penas hemos echo fotos y hemos comido de light,jiji. El año que viene os acompañare en la carrera sobre dos ruedas y no en el coche escoba,jajaja A los de higueruelas espero que os haya ido muy bien...al menos el tiempo creo que nos ha acompañado a todos hoy! Un saluditoooo y a descansar!!!
buenas, ahora me puedo mover yo jejeje .. Amparo estoy contigo, la comida mala, la ruta pestosa, la gente ni te cuento y encima comiiendo barritas todo el dia, así no se puede pedalear ac ac ac ... estamos molidos, rotos, cansadísimos... pero ha merecido la pena todo, y con las camisetas ... un puntazo ché. Lo unico malo es que nos ha faltado nuestro Jorge, que se ha quedado de guardia, poniendo su patita a tono para lo que nos espera, que son muuuuuchos dias de btt disfrutando juntos. Dentro de un ratillo os pongo fotos si soy capaz ac ac ac ... saluditos.
bueno xic@s, voy a cenar y a mimir, pero antes os dejo el reportaje gráfico que espero os guste. https://picasaweb.google.com/evitada/CEDRILLAS1?authkey=Gv1sRgCLDlxtyuz6b6rwE# Ciao bambini
Buenas noches chic@s. Me alegro que lo hayais pasado como reflejan los retratos. Enhorabuena por esa peazo de fiesta que os habeis marcado este finde.
Hola a todos. Higueruelas ha ido regular, hoy no he tenido piernas y me he ido arrastrando hasta el final. Al menos conservo el liderato del circuito en m30 por un punto. Trius, muy bien, 4ª y eso que iba de charleta cuesta arriba. Hay que hacer contactos profesionales ;-) Aquí tenéis el primer vídeo, "La Senda del Cartero"... Espero os guste, especialmente a Lute... [video=youtube;DYGybnscO5M]http://www.youtube.com/watch?v=DYGybnscO5M[/video] Un saludo!
..... Y aquí el segundo... [video=youtube;Re86Jnpyykk]http://www.youtube.com/watch?v=Re86Jnpyykk&feature=mfu_in_order&list=UL[/video] Besos! Y con lengua para Lute...
Bon dia!! yo tambien estoy fatal Eme ... ahora mismo me volvería a la cama jejeje pero no puede ser. Equi enhorabuena por seguir con tu liderato. Luego veo los videos pero yo diría que el primero es la senda del cartero jejeje. Muy bien tambien Gusa que está muy fuerte. Animo xiqueta!! Lute, imagino que tú tambien lo pasaría fenomenal ... estoy segura. Bueno voy al lio que se me hará tarde. pero antes ... ... Menuda fotógrafa hemos encontrado jejeje ... Gracias Amparo!!!
Hola otra vez, ... aún no os habéis levantadooooooo????? yo estoy para acostarme ... floto como en una nube ac ac, lo malo es que las piernas puff!!! tan acolchadas. Eme al final, cómo se quedó para el sábado??? voy al café a ver si me espabilo ...
Se quedo en hacer. 1ª- Marines Nuevo, Alcublas, si encuentro el track y si no se vuelve dibujar el recorrido. (Sábado) 8:15
Buenos días chic@s!!!que manera de quejaros...yo también hice el recorrido y estoy perfecta. Y aun querías seguir por la tarde con la bici EVa???jajaja En cuanto a las fotos yo tenia ventaja...era una réflex y muchas las hice en parado! Animo y al lioo!!!
Hola buenos dias a tod@s!! Yo este finde me lo he pasado muy bien. Mola desconectar y hacer rutas ludico-gastronómicas. Las fotos son magnificas, como siempre! Equi enhorabuena, en esos videos se ve que hay gente de nivel, y por cierto los videos muy buenos. Esa senda del cartero se ve muy bien, tendremos que hacerla.
Buenas tardes!!!! Por fin esto vuelve a funcionar!menos mal que siempre nos queda la alternativa del Facebook,jiji