BIKERS CALDERONA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por elorenzo1, 13 Feb 2011.

1. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya no queda nadaaaaaaa para el fin de semana!!animo en este ultimo empujoncitooooo!!!!
    triuska, jejeje si yo tambien quiero a ver cuando puedo empezar a salir en ruta...tengo el culo inquieto yaaaa!!!pero se que aun no puedo.

Para el 25 no, pero para el finde del 9 y el 10 de julio/ o el 16 y 17 de julio, que os parece, un dia de esos hacer paella en casa de migue?salimos por la mañana en bici por la vallesa, luego bañito en la piscina y para rematar paella.Eso si hay que ir pensando ya algún dia...y dejando hueco en la agenda!

Evaa me alegro que te gusten las canciones, la verdad es que las tres van muy bien al video...y dan ganas de ponerse en marcha de nuevo!!!!jejeje
    Por cierto...tengo un problema, de salir con la bici por la tarde solo podria el lunes y el martes porque a partir del miercoles trabajo...9 dias...pero por la tarde y hasta las 9.tantos dias sin trabajar...y me llaman cuando ibamos a salir con bici...aisssss!!!!!!
    Solo lo tengo la semana que viene y la otra...a partir del 4 de julio ya todas las tardes de nuevo libres.

2. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver mañana a que hora y donde? Por dios que lio de horas y lugares. Y encima barritas jiji. Mejor que hace calor.

3. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    img_2131.jpg dscn3946.jpg dscn3947.jpg img_0730.jpg dscn3783.jpg dsc09965.jpg dscn3952.jpg dsc09963.jpg dsc09964.jpg dscn3768.jpg dscn3954.jpg img_2194.jpg dscn3951.jpg img_2147.jpg dscn3785.jpg img_2200.jpg img_2143.jpg dsc09959.jpg

Aqui teneis unas cuantas fotitos mas!!!

4. JOSE P.

JOSE P. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, he estado esperando hasta el final para ver si me daban un poco de vidilla, pero va a ser que NO, y asi que despues de muchas negociaciones y muchas hora de suplicar una mañana libre,, ................ESTE FIN DE SEMANA ME QUEDO DE NIÑERO .........BIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN,,,,,,,asi que muy a mi pesar este fin de semana no os podre acompañar , pasadlo bien y disfrutar ..

pd. VOY HA HACER 15 HORAS DE RODILLO Y ME VOY A PONER COMO UN TORO , JEJEJEJE,, un abrazo a todos..

5. decimvs

decimvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con un compi del curro y le apetece hacer una ruta suavecita y con baño y hemos pensado de hacer una ruta en Chulilla saliendo del balneario, que decís, os apetece una rutita con baño?

ánimo, y no le des tanto al rodillo que luego un jamón te sabrá a poco ;)

6. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo de la ruta suave porque y por quien lo dices?jajaja.yo me apunto pero es mi entrenador personal el que decide.

Por cierto JOse tu ni caso a entrenar que para el año que viene el jamón hay que llevarselo!!!!jajaja

7. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    HOlaaaa y adios jejeje ... bonitas fotos Amparoooooooo, qué crack!!! el puerto ese uff ese trozo fatal, se me fué la btt y luego no había quien subiera encima ac ac ac ... muy chulas, gracias.
    Por lo de la salida no te preocupes, lo primero hoy dia es el trabajo, cuando quieras me lo dices y salimos.

Guillem a mí me parece buena idea, aunque suavecita suavecita por Chulilla no sé si habrá jejejeje, eso ya lo miras tú ... solo falta ponerle fecha

Joseeee, no entrenes tanto que en el video pedaleas muy rápido ac ac ac ... el año que viene lo dicho, todos en linea, haciendo tapón con los codos abiertos y tú o Migue os escapáis, por los de detrás ya nos encargamos nosotros ... pero que venga Vicent, que es bueno para eso jejeje.

Última edición: 17 Jun 2011
  8. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    por lo del video...tengo que hacer una aclaracion...no pedalea tan rapido...se aumento la velocidad para que no ocupara tanto..pero si pedalean asi para el año que viene...iran muy bien...jajajaja!!!

9. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
  10. decimvs

decimvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta en que el colega quiere salir mañana, porque con los crios y la mujer, le es muy complicado quedar, y me lo ha dicho a medio dia pensat y fet y ahi esta el rollo, porque si no es mañana vete tu a saber cuando puede el hombre

11. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ufff pues decidis vosotros lo de mañana lo que se decida bien estara de todos modos baño en mi casa hay para todos, y la ruta de calles tambien estaba el rio, lo de chulilla no es muy light pero es suave a mi lo que se decida bien estara, yome apunto a lo que sea y el dopmigo suave por vallesa hacia valencia o hacia cheste ya mirare como se organiza

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Amparo, el 16 de Julio es la despedida de Cris, que se casa el 30 de Julio, asi que ese finde es de fiesta total....y el domingo 17 no estaremos en condiciones....

El del 9 y 10 si andamos por aqui, asi que algo se puede hacer ;)

13. decimvs

decimvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos si quereis para no marear la perdiz mañana haceis la ruta original y yo me llevo al colega a chulilla y el domingo hacemos una rutita juntos

14. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo el domingo saldre con amparo que nivel lleva tu colega?

15. decimvs

decimvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sale mucho y va despacio, hay q esperarle bastante

16. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    entonces quien salimos eme y yo? lo digo por ver que dice eme sinos unimos con el amigo de guille o hacemos lo propuesto y alargar un poco mas la ruta para tirar de kilometros. qiue decida eme

17. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tengo dos nuevos para mañana. A ver si se meten en el grupo de chicos la calderona

18. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    quienes????los conozco??

19. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo coincido en que el finde del 16 no puedo. Es el cto de España de rallye en Madrid y me gustaría ir. Pero el finde anterior si que es bueno. Podríamos llavar a Vero, una nueva amiga que se ha comprado una Cannondale Lexy y ya le he comentado antes de ayer de venirse a la Calde un día con la grupeta...

Un saludo y buen finde...

20. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final a las 8'15 en marines iré con un nuevo fichaje.

Compartir esta página