Bueno, ahora ya soy yo...jajajajajajaa Evi, no llevaba el movil encima, pero ya toy aqui!!!!jur jur jur, ahora si que si!!! Lute, como te lo habrias pasado, amos amos... Migue, espero que vengas cuando quieras y que vayamos cuando digas, jejejejeje A Jeyem, ya se lo digo yo...menudo está hecho, ****!fuerte nooooo, que vaaaa Chirri, gracias por estar ahi, con nosotras, como Eme que nos lo vamos hablando y se hace más cómodo, jejejeej Jorge, estira, relaja y frio-calor, ok?a ver si esta semana y la que viene que me escaparé alguna mañana quedamos y nos hacemos una clásica, ya me dices! Rafeta, los videos chulos chulos, eso sí, movidillos, pero molaaaa, la próxima me maquillo y sin gafas y casco pa salir más guapa de lo que soy, jajajajajajajaja Bueno, todo esto es resaca del cansancio, y algo dolorida, hacia tiempo que mis posaderas no tocaban el suelo y de ayer, hoy algo he notado, eso sí, deciros que hasta que me haga a la bici, voy a poner los Exustar de nuevo y cuando nos conozcamos y tenga tiempo, pondré los crank, pero hoy me he hecho hasta la uña morada de tanto jugar con el pie....no es un adiós, es un hasta pronto!!jajajajajajaja
Bueno, aunque muy tarde, me quiero estrenar en el post.... Acabo de llegar del viaje, he saludo tarde sabiendo del cambio y ahora si voy a escribir agusto. En el anterior post me sentía un poco acoplado y fuera de lugar por venir de fuera y escribir en un post de otra gente. Pero en este ya es diferente... No me ha dado tiempo a ver ni vídeos ni enlaces. Eso si, las fotillos de Eva en el Besori muy chulas... Menudo estreno este finde a la Cannondale. Se ha comportado de maravilla, eso si, las cubiertas dan fe de todos vuestros comentarios. Bajando iba super incómodo. Eso si, subiendo trepa de maravilla... De momento los Cranks se quedan en las bielas... Luteeee! Con que todo eran sendas menos el Besori, que era un poco más complicado... La madre que te parió! Eso si, nos lo hemos pasado en grande... Migue, encantado de conocerte. Porque no te has soltado, que si no, nos dejas con la boca abierta bajando... Nos vemos en la próxima... Bona nit....o bon día!
Ieee, faltaba yo. El IBP indica una ruta suavecita... ¡68! pero nunca se tienen en cuenta lo pedrolos que habían, ni los desniveles. Las fotos estan xulas pero no se por donde andan los vídeos, ¿dónde se pueden ver?
Toda la razón tiene Eme. Eso mismo he pensado yo desde la primera página, anda Rafeta! Cuelga aquí los link de los vídeos... Y de paso escribe un poco más y pasa de status en el foro, globero! Jodo que sueño!... Dormir tan poco no es bueno... Saludos!
Bon dia amics, solo una cosilla ... estoy cansadaaaaaaa ... jooooo y encima es lunes. Me voy, luego más. Jorgito estas mejor???
Bon día!!! Hola Evita!, pues es sorprendente lo que pueden hacer 8 horitas de relax y un "chute" de ibuprofeno antes de dormir porque me he levantado mejor de la pierna. Se nota que es una inflamación de algún músculo que anda por ahí detras de la rodilla y que en un par de día podré dar una vueltecita para probarme de cara al finde. Nata! lo mejor que puedes hacer es ponerte una buena temporada los exustar, que desde que salgo contigo en bici nunca te he visto tan puteada con las calas y tantas veces en una misma salida. Equi tío...duerme un poco que te va a dar algo! Ale, me voy a poner a estudiar un ratillo ya que no tengo nada que hacer (si conoceis de alguien interesad@ en contratarme ya sabesi )
Tienes razón Jorge. Ahora que no llueve me apetece salir a rodar pero el cuerpo me pide dormir... Un saludo.
Este dedicado a Evita Dinamita para que te animes a venirte un día con el Rey. Saludakos patós y patás... [video=vimeo;19901436]http://vimeo.com/19901436[/video]
chic@s....¿como va todo? ya he leido q os lo pasais en grande,q lastima haber vendido mi mtb y no poder salir con vosotros...es lo q tiene pasarse a la carretera bueno q nada q ya veo q hay post nuevo y me integro en el si os va bien ya q de momento solo puedo q carretear con vosotros.... ciao a tod@ssssssss
Jur, jur ... ya ando por la ofi ... pero ahora se me ha olvidado lo que tenía que deciros, despues de ver el lio que tengo por aquí ... bueno despacito y con buena letra. Jorge me alegro que eso vaya mejor, estira y descansa, estudia, lo otro vendrá solo ya lo verás. Equi es verdad, descansa un poco que despues de la previa y lo de ayer estaréis ... Natalia lo mismo te digo, ayer ya se te veía cansadita, y hoy imagino que será peor y encima con ofrenda... buaaaaaaaaaaaaa Lute que bien, ya estas por aquí ... un saludo a todos los demás que se me acaba el tiempo. Pepito gracias bonico, voy a intentar verlo ahora aquí pero si no puedo lo veré en casa. Seguro que te ha salido muy bien, estás hecho un "profesioná" por lo de ir con vosotros un dia, cuando esté mas preparada ... nos apuntamos. Gracias. Ta luegor ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ---------- Holaaaaa Itaaaaaaaaaaa la claro que sí a ver cuando hacemos otra por allí. saludos :bye
Pepeeee peazo de video!!! (el principio sorprende jeje) he visto hasta la mitad joé ... luego ya no he podido ... lo demás lo veré luego pero hasta el momento te ha quedado chulo, chulo ... Ese que sale en foto bajando un escalonako ... es Lute??? Uff, con alfondeguilla, allí hay turrón ... ac ac ac.
Yo también estoy cansado hoy, fue dura tanto en las subidas como en las bajadas pero habrá que ir pensado en el fin de semana haber que ruta hacemos suave o en plan salvaje.
¿Has visto que gata más bonica tengo?... me levanté a las 5,30 h y estaban haciendo un partido de los Lakers... ¡¡¡ y la gata lo estaba viendo !!! :qmeparto ... sí que es el LUTE, que le picaban los huevecillos y dijo: ¡¡¡ me los rasco con la rueda !!! ac ac ac... bueno, ya lo verás entero...
Buenos diassssssssssss!!! Evi, ofrenda???no me pudieron hacer los pelos ,asi que nos fuimos a la pasteleria, nos compramos dulce y salao y a casa a sobar, cuando llamaste estabamos paseando "fuera de linea" a pie de playa, hacia un calorcillo anoche más bueno..... VOy a ver si puedo sacar los Exustar de las bielas de la Carbonita y hago el cambiazo, aunque este finde toca flaca por el centro! Toy molidaaaaaaaaa me duele hasta el apellido cabritossssssssssssss, jajajajajajjaajajaja
Yep, que pacha??? estoy tan cansada que no puedo ni escribir ... así que, Emeeee todavia no estoy en disposición de pensar en rutas ac ac ac ... ahora mismo solo pienso en el momento de irme a dormir ... no, en serio, lo vamos viendo ... no se me ocurre ahora mismo nada. Triussss qué pensé que al final te hicieron el pelo y saliste ... pues nosotros ni pasear ni ná ... toda la tarde haciendo sofing ... voy a seguir un poquillo ... luego me paso.
Yo que tenía la cámara a punto para la foto falleril y colgarla luego por aquí!!!! y me quede con las ganas!!! Lo de las patas doloridas es un mal endémico, afecta a todos, a los fuertes, a los mas fuertes y a los fortísimos, aquí sufrimos todos!!! Nada que no arregle una buena siesta y descansito nocturno. Lo a gusto que se duerme tras estas salidas no tiene precio!!! Hoy rodadita para soltar piernas y mañana descanso. Ale que ya esta ahí el finde!!!!