Si al final vuelves al lado más oscuro y te compras esa bicha ya sabes donde tienes tu tienda de confi. Seguro que hacen todo lo posible para que quedes contento con la adquisición de la bici y el servicio postventa... Un abrazo.
para ir despertando ... [video=youtube;pa14VNsdSYM]http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM&feature=related[/video]
Para despues de fallas os prometo paellita en My house. Iré un día a sueca a ver que tal se queda la cosa con el tema de las Specialized. La ruta del sábado pinta muy bien y 1200m de desnivel acumulado este año ganamos la serranía jajaj
Ac ac ac ... muy bueno migue. ****!!! le está quedando espectacular ... ya tengo ganas de ver cómo quedará la btt. Sigue informando !!
Molaaaaaaaaaaaaaaaa [video=youtube;oZwMTcCohMI]http://www.youtube.com/watch?v=oZwMTcCohMI&feature=player_embedded#at=25[/video]
El pico que hay al lado de la ventana es Rebalsadors???? jajajajja!!!! Te está quedando muy chula... Un saludo.
Eva, no podemos hacer nada...toca quedar bien y nada, a comer paella gratis, que suplicio...jajajajaja Migueeee!!esa paella, mmmmmmmmmmmm, que bien!pues en veranito una en mi piso,playa y cachondeo. Aqui fué la crida el domingo este, ahora ya va tot a una! Cari: "caldós" quiere decir "caldoso"...
A mi me toca el domingo estar entre gente que bebe sin parar mistela, anis y derivados liquido con alcohol por eso no me lo puedo perder!!!!
Ya te digo! Menudo suplicio comer paellita! Ñam ñam! Lo de caldós me lo imaginaba pero no se el porqué... Un beset!
Evita Dinamita y cia, el vidrio del sábado: [video=vimeo;20215676]http://www.vimeo.com/20215676[/video] Au.
pos ya somos dos ... yeeeeeeeeee bon dia!!! ya que no venís el sábado ... por lo menos ... una foto de Equi vestidito de fallerete queremos ver ... PEPEEEEEEEEEE GRACIAS AHORA LO VEO, cada vez los haces mejor.
PEPE me ha gustado mucho ... el detalle de la sombra del biker al principio ... los paisajes con los almendros en flor ... la ruta en sí es muy chula. TE LO HAS GANADO: :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 la la la
Buenos días de martes!!!!! Venga que ya se pasa la semana en un abrir y cerrar de ojos. Mañana tengo la sesión de fisio y ya me han dicho que me van a estrujar las piernas que no veas! jejejeje nunca he ido y tengo curiosidad por cómo me destrozan jejejeje
Hola Jorgeeeeeee ... pues primero duele y luego mola el dolor jejeje ... eso es lo que a mí me parece ... y luego sales flotando, no te pesan las piernas nada ... bueno esa es mi sensación, aunque ya hace mucho que no he vuelto. Mucha suerte y ya nos cuentas lo que te han dicho, que seguro espero sea una sobrecarga y au. bon dia!!
Buenos dias!! El sábado no nos vestimos de falleros Eva, vamos con blusón...jejeje, pero una fotito nos haremos! JOrge, a mi, personalemente, el fisio no me gusta, me estruja las piernas que luego llevo dos dias moratones de la cantidad de venillas que me revienta, eso si, te quedas nueva, pero dueleeeeee!! EL video, espectacular, de profezioná!!!