A mí tampoco, ni la firma tampoco y eso que con el photoshop y tiempo soy un hacha adecuando a los formatos y tamaños que me pide el foro y ni aun así...no hay manera
Habéis probado a ajustarla a 120x150 que es lo que pide el foro. Y sino mirar estos enlaces. http://www.webresizer.com/resizer/ http://www.picresize.com/ Un saludo. La foto es obra de Lute.
Buenas tardes, he estado mirando la ruta y creo que ha la vuelta se hacen un monton de km por asfalto. Eme haber que te parece
Eme, lo tengo todo más que probado, mi imagen mide 1 px x 1 px y pesa 2 kb y no me deja!!jajajajajajajjajajajajaja Chicos, tengo ganas de veros, voy mu estresa y necesito gusa, no gusa no, guasa!!! Bunyols, falles, mascleta, casalla, perritos, paella....churros, mmmmmmmmm
Si es que no os enterais AC AC AC AC AC AC, el foro es que algunos dias va como el culo o peor De todas formas hacerle caso a Eme.
Eme gracias por el cumplido. Me acuerdo cuando te la hice y me dijiste "veremos lo que sale", pues mira al final salio algo diferente y encima se ve que te ha gustado, me alegro.
Madriles que por aquí hay mucha fiesta. Que te hable la gusa de la peña que bajaba todos los findes de Madrid a la "ruta".
Felicidades Pepeillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si coincidimos prontito en una salida y brindamos con un buen licorcillo! un abrazo crack!
Ya estoy viendo que hay mucha fiesta en Valencia. Y que hasta la persona más tranquila tiene metida en vena la juerga... Me parece que voy a rejuvenecer.... Un beso con lengua....
Buenos días!!!!!!!!!!!! Jueves ya...venga que el finde lo tenemos en un abrir y cerrar de ojos. La rutita está chula para este finde, pero sigo con lo mío hasta el siguiente finde. Venga!! a levantarse!!!!
Bon dia, ya me he levantado Jorgito ... PEPEILLO FELICIDADES!! ... es tu cumple?? unky y tambien ... EMEEEE FELICIDADES !!! unky ---------- Mensaje añadido a las 08:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:11 ---------- por qué me salen diferentes los nombres si los he puesto iguales??? :fumao bueno que se me hace tarde, hasta luego :flores
Lo mismo digo Eme, muchas felicidades!!!! Este finde invitación doble... Lástima que la Gusa y servidor nos lo perdemos!!! Un saludo.
Parece ser que el tiempo puede cambiar para este finde. A ver si nos sale una buena presentación en Jaén. Ya colgaremos fotos... Saludos.
No, es su santo ... San Eme. venga que os hará muy buen tiempo y así os podéis lucir... muchas fotosssss!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ---------- Alguien sabe algo de Rafeta??? ... que es un forero desnaturalizao, ya, pero me refiero a si sale el finde o no ... habrá que localizarlo por otro medios ... a ver el tiempo.
Pues Feliz santo Eme!!!! Rafeta no entra casi nada en internet se ve. Él seguro que sale si no hace mal tiempo aunque supongo que querrá salir con nuestro amiguete Miguelón que se está enganchando y así le está Rafeta poniendo en forma para que se nos una en una kdd lo antes posible.
... pues parece que el tiempo se complica para el sábado ... jooooooooooooooooé ... pues al mal tiempo... buena cara :qmeparto un poco de musiquilla ... [video=youtube;HtNS1afUOnE]http://www.youtube.com/watch?v=HtNS1afUOnE&feature=relmfu[/video]