Que me he encontrado el post en 2ª!!!! Chirri, mucho tengo que apretar y entrenar para estar adelante. Van muy rápidos... Un saludo.
Hola gente! Javi, tú ya estás demasiado fuerte, relaja no te vaya a dar algo! A ver si este domingo me puedo apuntar con vosotr@s a la rutilla que hagais. De momento mi pierna evoluciona favorablemente con la estática en casita, me estoy fundiendo pelis y pelis y más pelis mientras hago bici..mooooolaaaaa La de Villar el 3 estaría guay no? podríamos ir!
Con el tema de las fallas a ver como nos organizamos. Trius sólo me habla de fiesta y yo quiero entrenar. Me tocará madrugar casi sin dormir para entrenar y darme tiempo a ir a ver la mascletá del sábado... Ya nos organizaremos. Un saludo.
Ac Ac Ac Actimelízate! Buenos días!!!!!!!!!!!!! Venga que viene buen tiempo para el resto de semana así que a animarse!
Ye bon dia!!! ... he leido algo de Villar ... pero para hacer la marcha o es una ruta de las nuestras?? ... es que no me dá tiempo a leer todo. Todos bien?? vale, pues a por el Martes ... yuuuuupiiiiiii !!! Me voy luego vuelvo.
Buenos días! Sobre lo de Villar es hacer el día 3 una "previa" por nuestra cuenta. La previa de la marcha la van a hacer el día 2 y Nata no puede por asuntos de trabajo. El recorrido es espectacular, hay que animarse... Un saludo.
Buenos días Por mi conforme para el día 3 se hace la de Villar pero en plan tranquilo, sin hacer tiempos. A pasarlo bien en las fallas. Nos vemos el domingo para hacer esta ruta que os parece. 1. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1352511 almuerzo polideportivo de Montroy Un saludo.
Otra vez lloviendo!!! ... a ver si puedes salir mas tarde. ++ 1 De nada ... cómo llevas la misteleta??? ac ac ac ya, ya lo sabemos, yo la hice el año pasado y jorge tambien, no creo que haya cambiado mucho, pero por mí bien , Chirri no la llegó a hacer por la rodilla ... así que imagino que le gustará. Recuerdo que luego nos pegamos un almuerzo comida en un barecillo de allí que flipas, una hamburguesa con cerveza a 3 € ... pero además completa. Gemma y yo nos hicimos una sepia y unas bravas, ummmmm ... qué bueno todo y que ruta más dura. Tenemos el track ??? A ver que dice Eme.
pues vale. Esa subida para acabar las falla no está nada mal ... la leche!!! Eme trabajas al final el jueves ????
Se me acaba de ocurrir, si os parece bien y para que venga todo el que pueda o tenga problemillas en pierna, de mirar una rodadora a tope, ... si es que vais a venir claro, qué os parece??? alguien sabe de alguna??? Lo primero es que confirméis asistencia para hacer una u otra. Sus parece bien??? venga ir diciendo que el domingo está ahí y luego estáis todos castañas, Ac ac ac.
[B]EN PRINCIPIO SE HACE ÉSTA, PERO COMO SEGUNDA YO PROPONGO HACER LA RODADORA ... VALEEEEEEEEEE??[/B]
Respecto al track no va a haber problema. Si no se consiguiera tenemos al amigo Julio Pardo, que se va a venir y se sabe el recorrido... Un saludo.
Hola gente, la señorita Triuska me habló de este grupete para salir a rodar, a ver si después de Fallas... Por cierto...muy chula la tienda Triuska!! Gracias