Chic@s!!!!ya estoy aqui, me falta ponerme al dia... Me voy para casa que me muero de hambre, os leo en un rato y como no...afotos!!!!!
Que tal las escaleras? Seguro que chupado! Hola Lute, otro para ti. La Gusa se ha portado de campeonato, es más dura que el alcoyano... Un saludo.
Hola Evita! La salida del sábado dejó mucho que desear como KDD para pasarlo bien en compañía. En cuanto nos quedamos solos nos lo pasamos genial con los paisajes y a nuestro ritmo. Espero que vosotros lo pasarais genial este finde... Un beset! ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Me alegro que lo pasaras tan bien y el buen resultado. Ale! a seguir mejorando la técnica! Un saludo.
Hola Jorge, Cómo me alegro que se te vea otra vez devertirte con la burra! En los madriles hemos hecho fondo en carretera con todo tipo de circunstancias meteorológicas. Ayer casi se me va volando la triuska con el aire que hacía!!! jajaja! Un saludo.
Buenas tardes !!! menudo soletazo!!! ok yo los veré en casita, seguro que os han salido muy bien. Si si Lute, así lo haré, tengo que cambiar el chip a chip pijo. La verdad es que yo me .... cuando los ví ahí parados. Ya te contaré con detalle. Un abrazo. Y yo, y lo mejor es que la pierna no te dió guerra, muy bien!! ... por la tarde no te vimos cuando pasaste al rio ... la fantasmita ha desaparecido ya ... snif- snif. Pepeeeeeeeee éste se llama Homer ac ac ac ... gracias por los videos, las cabras molan mucho ... ahora a ver si vamos algun dia para allá a probarla. PD.- cada vez estan mejor, en el primero está el fallo ese que te queda en negro un trozo, pero nada muy chulo. Eeeey Juanma, pero tú tienes agujetas de la paliza que te pegaste el sábado ... dos puertos y Monduver ???!!! ... aaaaay mamma mia!!! ... a este paso te fichan para el equipo de Contador. Hasta cuando quieras, nos alegró mucho verte. jajajajaja Natalia es eso verdad??? si es que ayer hizo un airazo que para qué ... menos mal que hicimos montaña. Eme no sé si al final haría carretera. Bueno voy a trabajar un poquito. Saludos babys
Hello!!! La fantasmita ya se fue Eva???ya me contarás, ok??Este domingo si que siiiiiiiii, que nos vemos!!**** que ganas xe!! Abro lista??enga enga, hora, sitio, almuerzo,agghhhhh que nervios!!! Por cierto, sí, casi me vuelo me puse a 200ppm del susto y los dos amigos de javi debieron pensar que era una histerica, pero me vi en el suelo...de un cambio de aire brusco...que mal lo pase....
Hola Evita Dinamita... a ver si es verdad y te vienes un finde con los Tinker's (con protes, que somos muy animalicos) y pruebas jarabe de trialera, que engancha que no veas... en el vídeo me salió un "fundido en negro" demasiado largoooo... pero es que no hubo forma de poderlo quitar... a ver si me hago un buen pepino de ordenata para editarlos mejor... saludos al Rey, que es muy caro de ver...
Yo con verlas desde abajo tuve bastante, estos eun subieron a verlas pero cuando me quise dar cuenta estaban abajo ac ac ac.Bueno todos menos eva que aun estuvo un rato viendo a ver por donde era la trazada buena ac ac ac. ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- Pepe bonico, que razon tienes. nos vemos pronto.
He perdido el poco juicio que me quedaba...ahora lo pondré debajo de la almohada a ver si el ratoncito tiene considerqación del tamaño del ejemplar que se lleva y me deja unas ruedas XT debajo de la almohada...jijiji
Madre mía! ahora si que subirás más rápido y encima sin morder el polvo.... Si, ya se, chiste muy malo. Mirar la hora que es! Un saludo.
Pero buenoooooooooo, esto que es, Jorge por favor, no nos enseñes tus intimidades!!jajajajajaja, en serio, todo eso es tuyo??? Chirri reyyy!!que ganas que llegue el domingo! Eva, mañana curras?? telefonino??
Ja ja ja ja ja ja anda que................................. yo viendo blade y tu poniendo muelas en el foro ac ac ac ac
Salida dia Domingo 3 de Abril (Villar del Arzobispo) 8:30 am Punto partida: C/de las Cruces cruce con C/ de la Música (igual que en la marcha). Junto a Bancaja.(luego pongo un mapita) Asistentes: 1. Triuska(el burro delante pa que no sespante) 2. Ibis(lista para bajar) 3. Chirri(con gorda o flaca) 4. Eme (con gps!!) 5. Hispa (con la pata buena) 6. Migue(Con el integral??) 7. Rafeta(habemus??) 8. Equi(tuto o muelte?) 9........... Ir apuntandose!!!!
Bon dia ... tengo un poco de lio asi que veré luego lo que habéis escrito Aaaaaaaaaaagggggghhhh !!! ... sustoooooooo ... a mí quitarme de la lista ... subida al castellano ... noooooooooooooooooooooooooooo !!! Ac ac ac ... y que lo digas, bon dia lutecito. ---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- A todo esto ... qué ha enseñado Jorge por ahí??? ... luego lo veo.
Buenos días por decir algo! Me he pasado desde las 2 hasta las 6 de la mañana sin poder dormir del dolor de boca después de dar a luz a semejante Tri-podito (de la familia tricicles jijiji) y me acabo de despertar ahora mismo. Voy a ver si me relajo haciendo un poco de bici... A mí me pones falta Trius para el domingo que tengo el cumple por la noche y seguro que me lio hasta las tantas, sorry! Luego sigo leyendo
Bon dia!!! Pero entonces es verdad que eso es tuyo!!??jaajajaajjaajaja, la virgen!! Lute, has visto que planificación, ale, to listo pa el domingo! Eva, en la pagina de antes está el regalito de Jorge, ve y mira ve.....