Jajajajaja, como bien dice Equi, ahora me he quitado unos gramos para subir un poquito mejor y más rapido jejeje
Madre mia !!! la virgen santa!!! menudo tripotito ese ac ac ac ... llévatelo para poner la cámara encima y hacer fotos :meparto ... Hay que mirarlo por el lado positivo .. ahora llevas menos peso encima. **** pobrecito, espero que se pase pronto el dolor, un beso. Ya, ya ... vaya tela!!! lo podríamos hacer pasar por una muela fósil, encontrada en alguna de las rutas que hemos hecho ... por ejemplo en la de los dinosaurios de Picassent o en la ruta de las 10 trialeras ... ac ac ac vale ya paro, se me dispara la imaginación. méjorate Jorgito !!!
Natalia he estado revisando el correo, hotmail, y no he encontrado ninguno tuyo con el track del domingo ... me lo puedes reenviar plis ???
Te lo envié a la direccion que tienes en el face, pero en la seccion levantina en el post de la Serrania lo han puesto, lo cojo y lo envio, ok??o lo pongo aqui.....
Si es el mismo ... es de Rocho y dice que es la de este año. Lute, es tio ese no me deja ver el video.
Estoy aquí!!! He estado todo el día liado con el foro de carretera. Ya os echaba de menos... Buenas noches!
Bon dia y peazo madrugon ac ac ac aaaahhh !! es que era un poco raro ... ya nos contaras que se esta liando por allí. Hasta luego amics
Bon dia chic@s. Evita que has ido a poner las calles ?????????? Ale nos vamos a dar un rule a la Vallesa. taluegorrrrrrrrrrrrrr
Bon dia! Te has pegado un madrugón de los míos! Pues simplemente me estaba poniendo al día en todas sus secciones... A ver si puedo salir un rato a rodar, que todos mis compis me van a hacer sufrir este sábado.... Un saludo.
Buenos días gente!!!!!!!!!! Voy a entrenar que no me duele la muela! yujú!!! El perfil de Villar es duro duro duro no? cuando volvais el domingo quiero un reporte completo para saber si hacer la marcha o no, que Rafeta y yo lo estamos pensando.