Buenas tardes!!! ... xe no me hagáis hacer chistes fáciles con el peso jijiji ... una pregunta, os voy a poner una foto y a ver quien se acuerda si ésta senda la hicimos el domingo ... es que yo diría que no... asias.
Mi Scalpel pesa apenas unos gramos mas de los 10 kg y eso que es la más baja de la gama. Si te vas a la tope, la Ultimate, se te queda en 8'295 kg y la segunda de la gama en unos 8'900 kg. Y eso que son "dobles"... Un saludo.
Luteeee! Te tenías que haber venido el domingo. Te hubieras partido la risa! Menuda grupeta de "descenders"... Un saludo.
Yo diría que esta no la hicimos... Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rafeta está con su regalito en Sueca ahora mismo...miedo me da cómo va a bajer este lokillo a partir de ahora...
Pues no te creas que no me supo mal, pero la obligación antes que la debición. Sabes que cuando puedo enseguida me apunto, pero se tienen que dar muchas coincidensias. Un beso con lengua. MADRILES.
Para este fin de semana lo que queráis si hacemos la de Gatova por mi conforme. Se puede salir de Serra, Tristán, La jabonera, Gatova volver por carretera hasta Olocau subir la de cemento y por ultimo Potrillos esa no estaría mal sobre los 40 o más. Almuerzo en Gatova. Ya diréis que os parece.
yo para este no estare pero para el siguiente no fallo. ya tengo la bici me encanta ver como son lo piñones nuevos sin estrenar ijij
Como dice Nata, este finde es posible que vaya a Valencia por el probable mal tiempo en Madrid... Tenemos el sábado mtb y el domingo ultrafondo en ruta. A ver si podemos acoplar algo. Un saludo.
El domingo...ultrafondo, jajajjaja, nada mas y nada menos que 5h30'/6h de ruta, me partooooooooooo El sabado mtb, pero divertido, que el domingo mucho pie...quiero sendillas!!!!bueno y alguna trialera, jajajajajajaj! Equi cuando lo sepamos, cambio cubiertas, ok??tengo las IRC SERAC XC apunto!!!
Lo que tú digas cari... Si salimos el sábado por Valencia con las Scalpel me gustaría salir con otras cubiertas para volver a tener la confianza de antes... Un besito.
:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos estamos imacientes
https://picasaweb.google.com/110690459359931207216/10TrialerasBenifaio# ANSIAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA