Bon día!!!!!!!!!!! Venga que ya estamos a jueves y el precioso fin de semana está a la vuelta de la esquina. Necesito un cafe...
Bon dia amics... aaaay qué sueño ****, Jorgeee yo tambien voy a café pero volando. luego sus leo y sus contestos. besos y abrazos.
Bon dia! Pues yo ya me he tomado mi colacao. Un afeitadito facial y al curro. Pero con tranquilidad que hay pocas clases.... Saludos.
Eme yo la haría para la semana que viene ... esta no podemos. NO sé qué más tenia que decir ... se me acaba de olvidar ... mi compañera acaba de agotar la poca paciencia que tenía para hoy ac ac ac ... luego vuelvo. Venga a estirar patas todo el que pueda.
Buenos dias!! Otra al pie del cañon....Me voy al cuarto oscuro que faena hay pa parar un tren!!! QUe tengais buen dia!!!
uuuyyyy ojo con el cuarto oscuro que nunca se sabe lo que puede haber dentro ac ac ac ... ya has cortado el manillar ??? xic@s/a, todavia no está arreglado el tema patilla, por lo que no creo que podamos asistir al evento deportivo por excelencia, useasé Marcha de Villar, eso no quita que podamos estar allí por otros medios jijijiji .... Eme hablamos, no?? ... es más, si váis a ir esa media de velocidad, seguramente hasta tendréis foto al llegar a meta, y en la entrega de los trofeos (COPAAAAAAAAA ) ... no digo ná y con eso lo digo tó. hala, voy al lio.
Pues es una pena que no podais venir. Hoy es la fecha límite par la inscripción. Intentar venir por todo los medios. De todas manos si vais a echar un vistazo y a pasar la mañana nos veremos... Un saludo.
Equiiiiiiiiiiiiiii, acuérdate que dijo Tono que lo mismo abría la inscripción para el mismo dia, dependiendo de la gente que hubiera apuntada. Lo mismo llega para el viernes, no se sabe, pero yo creo que iremos y os daremos una sorpresa jejeje ... vaaaaaaaaaaa que os tengo que hacer una foto con el trofeo ... el que llegue tarde ya aviso que se queda sin foto, que luego nos tenemos que volver a Valencia.
Por cierto, en la Transluenda esa, no sé qué pasa que no ponen información ... hay que ser ...., por qué hacen eso??? yo creo que les perjudica pero bueno, ellos veran... ta luegor.
Bueno, lo intentaremos hacer lo mejor posible... ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ---------- Yo creo que le ponen un poco de secretismo para beneficiarse ellos mismos de conocerse el recorrido y los demás no. Pero, como bien dices, se perjudican porque muchos van sabiendo lo que se van a encontrar. Los que van a competir les da un poco igual conocerse el recorrido.. Un saludo.
Yeee buenas tardes... Chirritos! qué vais a hacer el domingo pues??? contad, contad! Yo me voy a siestear...si alguien me necesita que me llame
A currar!!! Eva, nos vemos el domingo, yo no sé cuando llegaré,jajajaja!! Lo de la transaledua, a ver si van diciendo algo, ami me gustaria ir, por la zona de Llombai, pues seran sendas pa aburrir, debe molar! Os dejo que tenemos lio
Yeee buenas, ... parece que el foro intenta estropearse otra vez ... me ha costado entrar ... siestequé??? eso qué és?? ... te he llamado y no me lo has cogido jajajaja ... qué suerte tiene algunooooooooooooooooss... Borjissssssssss !!!!! Lo del domingo ... surpise !!! ... a ver si nos vemos. jajaja cómo que no sabes cuando llegarás ??? por lo menos la primera femina de tu caterogia tienes que ser, que me llevo la máquina de fotos con el objetivo grande para que salgas bien wpa, pero eso sí ... tienes que entrar en meta sin despeinarte jajajaaja. A ver si ponen información. a curraaaaarrrrr ... qué sueñooooooooooooooooo ooooooooooooooe, oooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee, sueñoeooooooooooeooeoeoeoeoeo .... zzzzzzzzz !!!! zzzzzzzzzzzz ....
A ver si ha vuelto el LUte de su salidica de hoy ... espero que no haya tenido "novedades morunas" ... que se vayan a otro parque leñe, mira!! detrás de mi casa hay un parque de porretas gritones que podían ir a vigilar jijijiji no estaria mal y que se queden allí, que eso tambien es espacio protegido y siempre está todo roto.
Porrrrr supuesto! aunque no ha hecho nada de nada de nada de bici en toda esta semana por temas del nuevo Decathlon que van a abrir en Játiva, pero dice que hará lo que pueda para quedar entre los 50 primeros. El año pasado siendo de las primeras carreras que hacía quedó el 32 así que ya veremos este año. También me ha contado su odisea del domingo pasado en Altura, que iba tercero casi toda la carrera y a 6 kms de meta rompe el cambio y, ni corto ni perezoso..., se carga la bici al hombro y entra corriendo con la bici a la espalda el 20! vaya tío jejejejeje El domingo lo pasaremos bien ya vereis, tengo muchas ganitas aunque un poco de canguele por si me paro en alguna rtialera y me empiezan a decir de todo los que vienen por detrás la verdad...
Pues si Evita Dinamita, hemos vuelto sanos y a salvo de nuestra salida matutina por nuestra querida y gran Calderona. Está todo IM-PRESIONANTE, que gozada poder disfrutar entre semana tambien de ella, sin tanta gente que se junta los findes. Hemos almorzado en Rebalsadores y habia unas vistas muy guapas, hacia la costa habia algo de bruma pero por el interior estaba casi completamente despejado. Vamos que era la ******. Por cierto que hoy no habia moros en la costa, pero nos hemos cruzado con algunos senderista y todo muy bien, saludos sin para y hacia delante. Tambien nos hemos cruzado con el tio Shuar (Chirri creo que lo conoce) bajando Rebalsadores y nada, un poco de chareta y palante.