Holaaaaaaaaaa, ... pero qué pasa??? ... tenéis caguerolas o qué ??:scratch ... vale pues a la camita que mañana hay tomate. A ver si nos vemos por meta o dónde haya un hueco. Bona nit.
Si alguien tiene el numero de Natalia que le manden un mensaje no puedo ir llevo toda la tarde con la migraña encerrado en casa y voy a base de calmantes. Decirle si se puede hacer algo con la suscripción. Un abrazo a todos.
Pues escaleras hemos visto unas, y no se han hecho, ya te contare. La pelapatas esa o como se llame pues no se si seria. Seguramente será una que está al lado del pantano y que se hace en la marcha de L´Alcudia y se coge saliendo del asfalto a mano derecha. Bueno pues si es esa o no la verdad es que está muy guapa y rapidita que se puede hacer.
Bon dia. Mucha suerte a todos. Migue, cuidate xiquet. Bueno, ya sabeis si os dais prisa, nos vereis ac ac ac
Holaaaaaaaaaaaa!!!Gracias por los besitos Chirri's y Eme, he llegado pronto para mi, pero tarde para vosotros, jajajaja!! **** que calor, que dura se me ha hecho, sobretodo al principio..mucha cuesta, hasta el kms 18 tooo parriba... BUeno, al final 7ª dela general y 5ª de Elite, hay muchooo nivel, hay que entrenar mas!!jajajaja, pero es que yo no me agobio, voy para pasarlo bien, picarme un poquito, pero hay que entrenar! Javi ha llegado pues eso ya lo sabeis, cuando los demás saliamos del pueblo...7º master y 11ª general... Migue, haberme enviado un mensaje por face, que lo hubiera leido, me llegan las notificaciones al mvl, ok??para la próxima..bueno, te doy el tf, jajajajaj Jorge y Rafa, unos campeones, he ido con ellos un poquito pero me han dejado atrás... Esta tarde me voy al Mestallaaaa, tomaaaaaaaaaaaa, mi compi Rakel tiene entradas para ir a ver el Valencia-VIllarreal, jajajaja, voy a ir al Mestalla!!! Ahora a estirar patas y descansar que va subiendo el cansancio...uuffffff
Holaaaaa ya estamos en el sofalito, tan agusto ac ac ac ... Lute ya me cuentas, me alegro que lo pasaráis bien. Migue espero que estes mejor de la migrasa, eso es chungo y te deja k.o. Emeeeee estoy cansaditaaaaaa Buenos amics, ya hemos vuelto del fiestón de VILLAR. :alabando Hemos ido los tres mosqueteros-carreteros allí a ver a nuestros amiguetes, nos hemos comido nuestra barrita, bebido aquarius y comido algo del horno mientras llegaban y hemos sido testigos de la llegada del primero y ganador de la Marcha, hemos estado con Marcial, que estaba nerviosillo jejeje y con Cris y Nadia que estan allí. Al momento ha llegado Javi, menudo está hecho, no hay quien lo pare ... va como una moto, pidbulllll jajajaa qué fuerte estas!!! Enhorabuena por tu puestazo, nada más y nada menos que el 11, la:bravo ché meravellos!!! :dance Luego ya ha ido entrado gente escalonadamente, ha entrado Jose, luego josevi y luego yowy, (de los conocidos )y ... ahí es donde nos hemos tenido que empezar a mover amigos, que habíamos llegado pedaleando y nos tocaba volver pedaleando!! ... una penita no haber podido veros entrar, pero estoy segura que habéis entrado por meta y todo os ha ido bien y seguro que Trius se ha llevado uno de estos trofeos jejeje ... Felicidades!!! Por cierto que peazo mesas con comida estaban montando :babas ...al final nos hemos venido sin el vino ... otra vez será. Ahora esperamos vuestros comentarios, yo a descansar, que tambien nos hemos cansado lo nuestro. Os dejo unas fotitos.
Nataliaaaaa mientras yo escribía mi novela, te has adelantado jajajaja ENHORABUENA PARA TODOS XIC@S!!! Habéis salido sanos y salvos de todo el jaleo y eso es lo que importa... por cierto, mucho mérito tiene Equi, que llevaba un resfriado de c ... nes y el tio ha hecho semejante puestazo, muy bien.
Muchas gracias Eva. Y a Chirri y Eme por veniros a vernos... Me ha hecho mucha ilusión. Me lo he pasado en grande en la marcha y no me esperaba para nada el puesto, ha sido darme el diploma según me quitaban el dorsal y no me lo podía creer. Pensaba que era el puesto de mi categoría y no de la general.... Espero seguir mejorando y daros en este sentido más alegrías, a los amigos de la Calderona... Un saludo.
Jejejeje! La verdad es que las fotos dan fe de mi catarro... Qué caretos me salen!!! jajajaja!! UN saludo.
Equiiiiiiiiiii ... espero que te encuentres mejor del resfriado. Ahora a por la siguiente. Cómo va Natalia?? Jorge eeeee eeeee eeee ... os pongo la posición de entrada tuya y de RAfeta ... una pena no haberos podido ver ... cuenta, cuenta.
Pues si, ahora a por la siguiente. Natalia se ha ido a ver el fútbol a Mestalla. Valencia-Villareal. Yo me voy en breve a Madrid, ya he descansado lo suficiente. Besos.
Bueno la salida de hoy ha estado chula, aunque no pensaba yo que esto del hacer fondo cansara tanto. Equi, como ya te he dicho esta mañana me alegro mucho por tu posicion. Nata guapa, acuerdate de lo que pone en tu nick. Poquito a poquito llegaran los triunfos. Rafa y jorge ......... globeros ac ac ac . Una pena no haber podido quedarnos a veros. Me alegro mucho de que os haya ido muy bien a los cuatro. Un abrazo.
Hola a tod@s! Ya he vuelto de Mestalla yo tb. A ver, por partes. Mi descripción de la carrera es que he empezado bien, a buen ritmo, sobre los puestos 200 o así junto con Rafeta, que ya desde un principio lo he visto mucho más fuerte que yo, y poco a poco he ido pillando fuerzas y ritmo, adelantando en la subida esa donde está el reguero ese tan roto a peña, justo empiezo el cortafuegos y la gente se empieza a bajar de la bici, meto molinillo y pa arriba! empiezo a apretar los dientes y voy adelantando muy muy poquito a poco a algunos corredores, voy por la mitad y "zash" gemelo derecho montado y..."zash" gemelo izquierdo tb montado...veo las estrellas! me paro y sigo a pie, viendo las estrellas porque ya sabeis que andando cuesta arriba los gemelos se tensan. Llego arriba, corono el Castellas, bajo como un tiro y llega el primer abituallamiento donde me espera Rafeta, seguimos, seguimos, seguimos y cuando veo que va más que yo le digo que no sea bobo y que tire él, que mis gemelos no aguantan ni una subida más si no es en plato pequeño; intento subir una en medio y zash, de nuevo, bajo plato, me empiezan a adelantar por todos los lados "izquierda!", "derecha!", oia gritos de todas partes y, al final, me bajo corriendo el parapente, subo en la bici y casi no podía pedalear cuesta abajo pero bueno, meto platazo y a saco, voy a intentar adelantar a unos pocos en la bajada aunque me la pegue!; adelanto creo que a 3 bajando al pueblo, justo en la entrada que había una curva muy muy cerrada de subida me dan el palo 4 y llego a meta de sprint a rueda de uno que no he podido pasar. Ese es mi relato. Conclusiones: creo que esta semana me he pasado de hacer bici tanto estática como de montaña y mis patas se han resentido ya desde un principio. También creo que lo de las marchas no está hecho para mí, con demasiada competitividad de la mala (gente que va a mala fe) y que si te resbalas y pones pie a tierra sólo les falta escupirte de las burradas que te dicen y que si no vas a 50 km/h bajando te gritan y te dicen de todo y así... . A partir de ahora seleccionaré mejor las marchas que haga, que tantísima gente es un auténtico caos. El año que viene la de villar la haré con un bocata en la espalda y en la mejor sombrita me pararé a comérmelo y esperar a que pasen todos y luego ya la haré yo a mi bola, que las senditas y trialeras que hemos hecho se salen, me han molado mucho y tenemos que hacerlas un finde de estos en plan trankis. Bueno, me voy a la cama que hoy me lo he ganao! Buuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaaaaassssssssssssssss nnnnnnooooooooooooocccccccccccchhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeesssssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- +1