Sabia que estabas en el Mestalla!!jajajaja, menudo partidazo!!! Toy molida, me voy para la cama, gracias Chirri por recordarmelo, lo del nick, "tota pedra fa paret"dicen aqui(toda piedra hace pared)...Una pena no veros, Evaaa, te he adelantado con el teclado,jajajaja, muy buenas las fotos, pobre Equi ta tocado, perro es que va siempre mu frescales y se gana los catarros a pulso!!! Jorge, en las marchas hay de todo, hay que saber desconectar e ir a tu rollo y quien tenga prisa que madruge, asi que, espero verte en mucahs mas y Sí, Rafeta ta fuerte.... Buenas noches chicos!Lute muaacckksssss
De estas cosas se aprende mucho, a la proxima que vayas se te dará mejor y cada vez iras probando cosas nuevas hasta que encuentres el puntito que te hace falta. un abrazo amic. Saludos a todos, me piro a currar.
Yee bon dia, toy hecha polvo ... Gusa y Equi y Jorge y Rafeta ... que fuertes estás Rafeta!!!, cómo estaréis ???? A nosotros nos salieron 85 k, y no veas ... Emeeee cómo vas tú???, otro que está fuerte. Bueno pues por aquí estaré esperando que contéis mas cositas ... Jorge ni caso a esos pavos, que gente así hay muuuuuuuuuuucha por desgracia, y el que quiera que pase por donde pueda, y si no puede que se espere, que es lo que tienen que hacer ... Natalia menudo partidazo el de ayer ... Equi cómo vas??? menuda tos!!! cuídate que empieza lo bueno. Lute besitos, nos volvemos a pasar en breve. Guilleeeeeeeeeee y tú qué hiciste?? voy al cafetito.
Por cierto Jorge ... Nadia no hizo fotos??? ... a ver si nos pones alguna. PD.- Menuda fotaza la de Equi subiendo el cotafuegos.
Buenossssssss dias de lunes!!! Esta noche ha caido un buen chaparron....a ver si va llegando ya el solete de verano que estos dias se ha estado de bien, mmmmmmmmmmmmmm A almorzar!!
Es verdad, ya no me acordaba ... .cuando he cogido el coche estaba manchado como de haber llovido pero he dicho, "no, no creo, ni de coña ... con el calor que ha hecho estos dias y tal ... serán visiones mias" aca c ac ac ... pues ya veo que no. bueno, yo sigo con lo mio ... y qué decis de la ruta pal sábado ??? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1589704
Muchas gracias a ti y a todos por las felicitaciones. Así da gusto, que ganas de daros más alegrías en este sentido... Un saludo.
Ese plan ya lo estuvimos comentando Eme, Chirri, Eva y servidor para hacerlo un finde sin carreras ni marchas. Ya todos nos acordamos de la ruta, y Nata y servidor nos conocemos un merendero para hacer el almuerzo muy bueno justo después de bajar el Castellano. Un saludo.
Jorge, estoy de acuerdo con ellos. Aprende a pasar de las cosas que no te gustan de una marcha y disfruta las cosas que si te gustan, que son muchísimas más que estos detalles. Nadie te va quitar el gusto de hacerte una marcha con todos los colegas... Eva, ya voy mejor de la tos. Me apetece salir hoy a soltar patas pero me reservaré para recuperarme del todo. Un saludo.
Equi toy de acuerdo contigo en todo, hasta en lo de no salir a soltar patas y mejor recuperarte que la próxima ya está cerquita y si estando malo has conseguido semejante puestazo ... no quiero ni pensar cuando este bueno .. ac ac ac. Molt be!! Lo de la foto, es verdad, demasiadas letras joooolín. Gusitaaaaaaaaaaa el maillot ese rosa me ha gustadoooooooooooooooo ac ac ac me lo probaré.
yaaaaaaaaaa os vale eva lo de no avisar q ibais a carretear..... bueno espero q me aviseis a la proxima adeuuuuuu bonic@s equi!!!enhorabuena¡¡¡
Holaaaaaaaaaaa Itaaaaaaaaa !!! ... tienes toda la razón .. pero no sé por qué pensaba que no te iba bien venirte por esta zona ... no te preocupes que habrá más y te lo digo seguro amic, cuanto lo siento ****, aunque no veas como me llevaron entre el Chirri y Eme... puff, tengo un dolor de patas que ni te cuento. Preparamos otra y te aviso.
Otra proposición para el sábado ... RUTA SABADERA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=541401 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1589704 cuál hacemos ??
OoooooOooooh !!! ... si hacemos alguna ya os diremos si vale la pena y la volvemos a repetir. Cómo llevas los gemelos xiquet??