Juer Migue !!!!! eses un **** crack !!!!!! Una INTRO de CINE !!!!! Al empezar pensaba que iba a ver una super-producción al estilo Hollywood.... y así ha sido **** !!!!! El vídeo está muy guapo, además está en formato panorámico...jejejeje. Además, casi me has hecho llorar con el texto Jedi ....( tú sabes que yo soy muy nenaza y estas cosas.... me ennenazan aún más :meparto) . Pero lo que ha sido el colmo de los colmos ha sido la B.S.O. amenizada por los enormes y grandiosos DEPECHE MODE !!!!! ufff ufff uffffffff eso ya ha sido mejor que tener un orgasmo. Te lo juro !!!!!! Es más..... necesito, por lo que más quieras, el primer tema que ha sonado, te lo ruego !!!!!.... sin ese temazo, mi vida creo que ya no va a tener sentido, así que, si quieres que siga siendo feliz.... pásamela !!!!! porque si me entra un "soponcio" por no poder escuchar esa maravilla quiero que sepas que el único culpable vas a ser tú..... Migue, hazme feliz por una vez en tu vida !!!!!! Y si lo haces, dejaré que me adelantes siempre !!!! Envíamela por donde quieras !!!!... Por mail, por dropobox, por FTP, por Fileserver, por Bitorrent, por EdK, por Hamachi, por Google Drive, por carta, por paloma mensajera,.... envíamela como te dé la gana.... pero envíamela !!!!!. Necesito esa versión !!!!!!!!
Salida Fallera. Como viene siendo habitual en esta peña, hoy la salida estaba un poco en el aire hasta anoche a ultima hora que nos pusimos las pilas y espiamos a nuestros vecinos Tinkers a ver que iban a hacer, y vamos que estaban en las mismas, asi que nos pusimos en contacto con Lute y Jonh que iban a salir desde el Km 0 y acordamos que iriamos con ellos. Amanecia y como estoy de rodriguez, me tocaba bajar a la perra, suena el despertador y zas cual es mi sorpresa que la perra no estaba en su cama, jajaja hija de... me levanto despacito para pillarla de pleno... jajaja y justo encima del sofa durmiendo, ha salido escopetada nada mas verme, normal como para no hacerlo, menudo careto debia llevar, despues de la riña tipica me toco bajarla y aqui vino mi calvario, que de paso me ha venido bien para calentar detras de ella, total 20 minutos jugando al gato y al raton, menos mal que me he despertado con tiempo que sino... Despues de la paliza tenia que darme prisa para llegar a tiempo, y asi fue cargar bici y recoger la ropa y a apretar el acelerador, rapido pero no deprisa, jajaj y eso como se come? El tiempo era incierto, el cielo estaba nublado y amenazaba lluvia, ya veremos que pasa, ya llegando al Km 0 me cruzo con el Cuñao, que habian quedado tambien para salir, ¿nos han dado esquinazo, se habran enfadado? bueno no importa como la salida era incierta todo vale, jajaja le doy la enhorabuena por el pedazo de video con fuego bueno y sigo a lugar de la Kdd que ya era casi la hora. Como no alli que estaban ya Jonh y Lute, nos liamos a charrar y charra mientras llegan los tardones de turno, jajaja ***** que no he bajado ni la bici ni me he puesto las zapatillas ni nada de nada... me cachis casi les toca esperarme a mi y todo. Ya todos preparados Evita como no saca la camara y fotito de rigor, Lute seguidamente hace lo mismo, cuando parecia que ibamos a empezar aparecen el grupo de Cesar, Cheli, 120 y el Cuñao asi que saludamos y volver a charrar, **** Canales ale mas a darle a la lengua.. jajaja Salimos o que? Por fin dan el pistoletazo de salida y como un obus el Lute marca el ritmo, ******* el yayo este que se ha equivocade de pastilla y se ha tomado la azul, jaja encima luego se queja que ibamos rapido que risa me entro, la pista se hace aburrida y hay que esta el Sherpa Chirrito para sorprendernos con un caminito corto pero divertido para entrar en calor, no deja indiferente a nadie en todo lo contrario nos saca una sonrisa y a seguir por pista a buscar la dichosa subida que tanto odio al verla y que luego es mas psicologico que otra cosa. Enseguida los pros cogen la cabeza Jose A. encabeza a rueda el bombreo torero Evita se ve fuerte y arrea, Borja se hacia el remolon que si no queria apretar que si tal que si pascual, vamos que si lleva un boleto de la loteria nos lo vende, no aguanta el calenton mete piñones y arrea tambien, asi que a cola nos quedamos los buenos jajaja dandole al molinillo y hablando que nosotros ya apretaremos cuando venga el terreno hacia bajo, jajaja, sin mas coronamos, y los pros que no estan, vamos que lo de esperar ya como que se les olvida, pequeña bronca y seguimos, notamos el aliento de un grupo de suprepros, de los que salen y no se hablan (fijate que uno se ha dado la vuelta del enfado que ha pillado? , jajaja Canales and cia que van a cuchillo sacado, casi ni hablamos con ellos ya que nos adelantan como balas y como van asi de rapidos se pasan el desvio, nosotros si lo pillamos desvio a derecha y antes de llegar a la Gota nos vuelven a pasar... jaja como van por Dios. Pillamos el caminito que nos llevara arriba de la montañita, y se ve que del paso de las motos esta el terreno muy suelto y se hace casi imposible subirlo encima de la bici menos para el Bombreo que esta mas fuerte que el vinagre que nos va apartando poco a poco pidiendo amablemente paso, los demas tiramos de las bicis montanpeu y a ratos encima la bici pero la subida se hace dura dura, los gemelos cargados y un poco de agobio pero nada que no se arregle con unas historietas. Reagrupamos y nos colocamos las protes, fotaca de rigor por que las vistas son escandalosas, y al lio que el caminito es largo, asi que Lute encabeza Jonh detras y a rueda los demas, paso por piedras y mas pasos, divertida pero se me hace pesadita, por que entre la tija que no baja y que en dos pasos no he podido sacar el pie del pedal y me ha tocado apoyar la mano en una piedra sin mas percance, bueno si tener que escuchar a Jose A. dandome la brasa que hacia tapon... Ni caso, reagrupamos otra vez y ahora si que empieza el turron, Eva se adelanta para sacarnos como solo ella sabe, paso complicadito y alli que ella con su camara preparada, pasamos como podemos y al lio, ufff como se pone la cosa de piedras y mas piedras, Lute va en cabeza chillando como el solo sabe, jaja bajamos rapido y mas que sortear piedras nos las tragamos todas suerte que estos horquillones van crema que sino... ajaja y sin darnos cuenta colorin colorado ¿ya esta? ***** con lo que hemos subido andando, jajaja. Salimos otra vez a pista a buscar el siguiente caminito que segun nos cuenta los Tinkers no tiene nada que envidiar a la que hemos bajado, asi que ya se me esta haciendo pesada la dichosa pista, jajaja que engorilamiento llevo por Dios esto no es normal, seguimos por pista unos km hasta el desvio que lleva a Olocau, pero no lo pillamos seguimos subiendo un poco mas y alli que esta el caminito, ummmm ummmm que guapo esta bajar por sitios nuevos y mas despues de la descripcion que nos han dado, bajamos sillines abrimos amortiguadores y alli que vamos, las posiciones no varian, los abuelos primero y las niñas detras, jajaja la cosa enseguida se pone muy interesante mucha piedra con escalones interesantes, como estan trabajando las bikes, tanto que la mia empieza a hacer ruidos extraños, vamos que lo mio con las bicis ya no tiene solucion, lo damos todo en el primer tramo que es escandoloso, reagrupamos y a tomar variante izq, y como no los Tinkers amablemente nos dan los datos tecnicos donde estan los posibles peligros, jajaja le hecho un vistazo a ver si localizo el origen del dichoso ruidito pero no saco nada claro, una vez aparecen los que cierran el grupo nos lanzamos otra vez a la guerra, ufff que pasada de sitio, curvas cerradas piedras, que mas podemos pedir, Ojo que viene unas curvas cerradas entrelazadas con pendiente, jajaja zas Lute se clava a primeras de cambio, Jonh como si nada la pasa, yo como soy mas torpe y aprovechando que hay un tronco en medio que me impide seguir pongo pie a tierra estobando el paso del Bombero que viene enfilado, y con maestria me esquiva y pasa como si nada, sera mamon, jaja pero es que aun viene lo mejor, la cosa se empina un poco mas y abajo hay un saltito que pequeño pero interesante, asi que despues de colarme otra vez me pasan todos y aprovecho para que pase Eva y Lute que ya esta abajo me saque una fotaca, remontamos el Bombero y yo para salir en la foto, yo hago los honores de tirarle primero, bueno despues de los Tinkers que ya han bajado, paso el paso resbalando y lanzado al salito, toma que chulo ha estado, y las fotos de escandalo, parece mas de lo que era, es que estos fotografos son la *****, bueno Eva es la Coña, jajaja upsss. Vamos que esto sigue y aun quedan paso y saltos, jajaja, ¿aun mas? que guapo, John pasa delante y yo a rueda que no quiero perderme nada, como si nada vamos bajando sorteando ostaculos y otro salto sin mirar le tiro buena recepcion, las pulsaciones van a 1000 y lo que pasa cuando bajas a tope, alli que empieza una bajada pronunciada que me la como entera, me las he visto *****, abajo Jonh diciendo que aguantara la bici, jajaja como si pudiera, vamos que baje como baje, derrapando por aqui derrapando por alli pero sin mas consecuencias que un pequeño susto, reagrupamos y a seguir hasta la pista. Apenas cogemos la pista, aqui Eva y Chirri deciden ir por otro camino a Olocau, los demas un poco de montanpeu y nos metemos de pleno en el barranco, que guapo, caminito rapido y cuanto menos te lo esperas al lado de la presa un pasito muy muy chulo con un pino a izquierdas donde mas de uno habra puesto sus iniciales, con tacto los sorteamos y mas caminito, nos toca apartarnos por que pasan dos en moto, jonh decide que el caminito es un poco soso y nos mete por puro barranco que no ha estado mal para probar la tecnica, Lute como es perro viejo sigue por caminito, jajaja de nuevo en pista las vistas hacia las montañas son de cine, que pedazo montañas se ven, parecen sacadas de una pelicula de vaqueros jajaja. Por fin Olocau nos saluda y callejeamos un poco para buscar el bar, una vez alli como no me he quedado agusto con el turron veo que desde las escaleras se puede saltar, jajaja que mania me ha entrado la *****, alli que voy y uyyyy muy lento chaval, casi guantazo, caigo con la rueda delantera y como traga mucho salgo airoso y ya se me van las ganas de hacer el tonto y a almorzar. Un poco de organizacion por Dios, que desmadre de tios, que si la mesa por aqui, que si la mesa por aca, por fin la colocamos, Eva y Chirri llegan, despues de dar por culo con la mesita el Bombero no esta agusto por que no ve la bici, otra vez a movernos, jaja ¿no lo podia a ver dicho antes? jaja nos vamos al lado de la ventana, cervecitas olivas cacaos, jaja a gogo y chorizo casero gentileza de la casa, risas y confesiones varias. ¿Sabiais que el Bombero no ha probado nunca el alcohol ni ha fumado en su vida? ¿entonces lo de las des FFF?, doy por echo que la ultima F si por que va a ser papa sino... jajaja.Toca la hora de los cremaets y los chupitos de hierbas, mmm que rico, a lo que se oye de fondo, ¿y estos van en bici? jajaja seran mamones... ajaja risas y a correr. Ahora si que si, con el calorcito de los chupitos y del cremaet la gente se anima con las escaleritas, jajaja que si subo por aqui que si saltito por alli, jajaja fotos de todos los colores, y alli que esta el Bombreo para darnos una leccion de subir escaleras con la bici, casi las sube pero bueno chico nos has dejado pasmados, claro como no bebe ni fuma. jajaja. Venga al lio que ahora toca la subida hasta el desvio y aun recuerdo la ultima vez que la subi que se me hizo un mundo. Chirri se ve que se ha calentado demasiado por que nos deleita con una serie de chistes y con una banda sonora que ya nos acompaño hasta los coches. El molinillo funciona a las maravillas, el grupo de pros ya no se ven, el grupo de cola a lo nuestro escuchando los delirios de nuestro Chirri y de la wikipedia de Jonh, que tios mas sabio, me has dejado alucinao, jajaja me encuentro comodo subiendo y decido dar un arreon, para no escuchar al Chirri, jaja es coña, veo a lo lejos el cruce y aprieto un poco mas, corono y los pros no estan, yo decido esperar a mi grupito, Eva y Jonh, Lute y Chirri se les escucha por detras, nos vamos un poco mas arriba a ver si estan los pros, pero sin exitos, asi que nosotros paramos y de paso Jonh recoge una camara de algun guarro que la dejo tirada, ¿o la habra cogido para arreglarla? jaja nos da otra leccion de como ponerse las calas, el manillar, este tio es una caja de sorpresas. Esperamos un poco y no vienen, ¿que estaran haciendo?, bajo un poco y alli que van los dos a lo suyo de charreta jajaj que grandes, nos unimos a ellos y a subir lo poco que queda ya, y por fin vemos a los pros, y bronca que les cae, la proxima vez bajando os va a esperar la que tengo en medio. jaja Nos colocamos las protes que ya viene lo bueno, jajaja John encabeza y a rueda el que escribe, el ruido sigue conmigo me cachis la mar que sera, jajaja como esta de guapo este caminito, rocaje vivo y tanta roca tanta roca que zasssss la bici se me clava de detras, ***** *****, que ha pasado, miro un poco la rueda trasera y bloqueada, la cosa se ve complicada ¿habra sido los rodamientos? no no que va es la pinza del freno que va suelta, ***** no que va es el adaptador que ha perdido un tornillo y se ha clavado en el disco. ¿Y ahora que? jaja pues nada John saca uno de su mochila y todo arreglado, jaja mas turron mas... jooo se acabo... Que gozada de caminitos, parece que la cosa ya se acaba por que empieza la pista otra vez, pero esta pista es rapida y llena de atajitos que molan mucho, jajaja asi que enfilados todos a ver quien pilla la cabeza, y como no el Lute que se las sabe todas nos guia, saltito por aqui atajo por alli, pedrera y Chirrito que nos guia por otro caminito jajaja ole ole que guapo se pone esto, y parecia que se habia terminado jajaja, enganchamos dos caminitos con mucha piedra, esta vez John va delante y yo detras del Bombero y de Jose A., que hoy no hace de tapon, jajaja por que ya iba cansado y muy saciado, jajaj que sino, bueno bueno que guapo ha estado aunque el final se me hizo largo, los brazos ya me dolian de tanto pedrolo. LLegamos a pista otra vez direccion al subidon que subio Paco y que yo me quede con ganas de subir debido a un bloqueo, jajaja y parece que hoy ibamos por el mismo camino por que llevaba delante a Jose A. ohhh noooo, enfilamos la curva Eva pie a tierra, John va avanzado, trazamos la curva y guay subimos piñon y a tope con el molinillo, jajaja Jose va perdiendo fuelle y le canto que voy a pasarle que no me fastidie, jajaja menos mal que no pasa nada y a tope, el siguente en caer es Jonh, pequeño resbalon que con un poco de equilibrio consigo solventar y subir la cuesta, Paco ya no eres el unico, jajaja el Bombero tambien subio, que pasada, pero la espinita ya esta quitada. Nos vamos a buscar ya los coches, Chirri y Borjis nos guian por el caminito de los saltos, ummm interesante, jjajaa aunque vamos cansados ¿el saltito habra que hacerlo no?, jaja alli que aparece y como no paramos a verlo, John hace los honores jajaja pedazo de salto que se ha marcado, casi se pasa la recepcion, yo que soy un envidioso y que la otra vez casi me caigo decido tirarle otra vez a ver que tal sale esta vez, jaja pillo carrerilla y ..... jajaja ole escucho un uyyy casiii ajaja ***** yo creia que habia saltado guay, pero por lo que se ve no. Casi me pasa lo de la otra vez, casi no llego a la recepcion, la rueda trasera casi da en el borde, me falto velocidad, en fin a la proxima mas y mejor, jaja remontamos el caminito y pa los coches que ya se hace tarde. Por fin los coches... jajaja ***** para no estar la ruta preparada ha salido un RUTON del 15, que bien me lo he pasado. Tios cada dia mas y mejor. Sois unos Cracks. Da gusto salir a rodar con vosotros, y con vosotros tambien Tinkers jajaja aunque el Lute no me quiera. jajajajja Saludos
jajajajja eres un crak raul,veo que lo habeis pasado en grande,bueno hoy tenia que porbar la ruta que tenia en mente antes de compartirla con vosotros,ha sido expectacular,ruta muy divertida,con 4 trialeras y se pueden añadir 2 mas,almuerzo en serra,no es una ruta dura el ritmo ha sido normal y a las 10,20 estabamos almorzando,y en el coche antes de las 13;00 con casi 40km y 1500m de desnivel aprox,y en honor a ernesto pues el nombre de la ruta es la 120 jajaja asi que cuando queraissss repetimosssss ahhhhh y la subida mas larga que tiene la ruta es la subida de potrillos asi queeeee creo que os gustara,saludosssss
Joe Lokito lo has contado tal cual jaja no te has dejado ni un detalle! qué tio xé y encima va en bici jajaja ... muy buena!!! ya nos has mal acostumbrado a tus supercrónicas jijijii Estoy contigo que ha salido un rutón del 15 y todo ha ido fluidito y bien, así que más feliz que una perdíz, o es codorniz?? sólo se te pasó un detalle ... JHON HA VISTO DOS JABALIS !!!! Ondiaaaaa ... menos mal que yo no estaba jijiji Gracias Lokito :aplauso2
***** los javalis es verdad... Ves se me paso... Perdonarme... No se conteis a nadie. Joji Cuando quieras llevaenos Cesar jiji. Gracias por la cronica. Pero si aunque pusiera lo pase bien gracias lo diriais maleantes au
Ché mira, en la foto no parece pero había una pendiente impresionante!! has visto Loko?? Javi?? buaaa, a ver la foto del Lute como se ve ... :shock: