Buenas, aaaaahhhh qué me acabo de enterar xeeeeeeeeeeé ... NATALIA PRIMERA !!! MUY BIEN ... que se me ha cerrado el face y no he podido ponerte nada allí ... ENHORABUENA CAMPEONA!!! ... ´rutas qué???!! ... pero si kukibike está muuuuuu fuerte !!! .. menudaaaaaaa fierecilla, ahora mismo te está dando pal pelo Migue. TOMAAAAAAAA PRIMER PUETO !!!! CUANTO ME ALEGRO NATALIA... TE LO HAS GANADO. QUIERO VER FOTOS PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hola a todos! Pues si, Natalia 1ª Elite de la marathon de Colmenar Viejo. Hubo problemas con la entrega de dorsales y estuvo 3/4 de hora para que le dieran el suyo, desde las 8:30 hasta las 9:20. Se suponía que iban a retrasar la salida pero cuando nos asomamos a las 9:38 por meta ya no quedaba casi nadie, sólo los que les había pasado como a nosotros. Yo salí disparado para remontar, pero al ver por delante la masa de ciclistas por adelantar, 900, y un poco de sensated, me quedé con Gusita para que no fuera sola e ira animándola cada segundo para que se exprimiera y remontara a casi todas las féminas... A ver si van saliendo más fotos...
Evita pues si, la KDD estubo de lo mejor, nos reimos y disfrutamos barbaridades, vamos pa repetir cuntinuamente todos los findes. Gusa mis más sinceras felicitaciones, eres la más mejor. Tambien me doy cuenta que vosotr@s tambien lo habeis pasado de lujo, me alegro que de eso es lo que se trata, de pasarlo lo mejor posible.
Hola Lute, yo también me alegro que todos lo pasárais de PM. Sea compitiendo o ruteando es lo que importa, el bienestar de la diversión... Un beso con lengua!!!
bona nit!! Pues vaya jaleo eso de los dorsales, no? ... pero por lo menos ha tenido algo bueno ... que fuiste con Gusita ahí apoyando y animando. Molt bé!! ... no me extraña nena, menuda panzá de kilómetros Me alegro mucho Lute, si es que esto de la bici es lo que tiene, que conoces gente que es más afín a tí y al final se hace grupeta cuando a todos nos gusta lo mismo. Si, si, nosotros tambien disfrutamos de lo lindo ... nos gustó muchísimo a todos y yo más felíz que una perdíz, ya que había elegido la ruta y eso me pesaba muuuuuucho. RAFETAAAAAAAAAAAA quefuertestás, holaaaaaaaa ... espero que no te hagan trabajar en Pascua, que son fiestas de guardar ... pero por otro lado, dan un montonazo de agua a cascoporro, que diría Equi, ac ac ac ... Habrá que elegir bien el dia para salir.
gracias chicos, la verdad es que en momentos de flaqueza pensaba en vosotros y me animaba, eso y los gritos de Equi...jajajajaja!! Rafeta....llorón!! El lunes alguien tiene vacaciones????
Hello!, bon día!!!!!!!!!! El lunes yo no puedo que estaré camino de San Sebastian que voy hasta el viernes con mis papis de viajecito turístico que nunca he estado en el País Vasco y me apetece la verdad. No hacen más que decirme que se come súper bien y todo eso, así que además de todo eso ya he reservado una mesita en el restaurante de Arguiñano a ver qué se cuece... Seguro que veo alguna tienda de bicis y me venís a la mente enseguida jejejeje. Yo estoy disponible para salir este jueves, viernes, sábado y domingo por si quereis montar algo y luego ya me apunto a lo que se organice para el fin de semana próximo.
La verdad es que fue un acierto quedarme con Trius. Diafruté de la marcha de otra manera que no sea la de sufrir. Y Gusita que quería que fuera con ella, le vino bien. Me encantó correr con ella aunque la hiciera sufrir un poco. Tubo su recompensa... Por cierto, bon dia!
Bon diaaa !! halaaaaaaaaa qué bueno Jorge, ya nos contarás como se come por allí, y otra cosa ... llévate la cámara de fotos y te haces una con el Arguiñano, que te hagan un menú ciclista y unos consejos dietéticos para los colegas biker. A pasarlo molt bé!! Por aquí el tiempo parece que "algo" mejora, así que nosotros lo mismo suspendemos lo de Riopar ya que allí sí que llueve... otra vez será. El viernes parece que mejora algo, así que si queréis preparamos alguna salidita por donde todos sabemos y si en un momento dado se pone feo, feo pues .... no digo ná y con eso lo digo tó !!! ... Jorge ... te suena El Sierro ?! Equi, hiciste muy bien y eso se ha notado.
Me juego un almuerzo a que me lo subo!!! a muelte! jejejeje. El viernes me parece un buen día para salir...y el sábado...y el domingo...jijiji