Bueno chicos ya es viernes, podemos hacer esta ruta, Xooorrrss aqui tienes el enlace para que te descargues la ruta, a las ocho en Higueruelas. Como el loko se ha lesionado, y de momento es baja, cambio de planes yo pasare a recoger a Borja por su casa por lo tanto xooorrss ves directo a Higueruelas y los demas tambien.
Ok , Gracias Miguel ... me bajo esta y si chirrito pone otra opcion me la bajare tambien... El punto de kdd? C/Calvario ?
Bueno pues lo que dice Migue, soy baja al menos esta semana muy a mi pesar por que tenia ganas de salir. Lo bueno que anoche al final aprovechando que iba a valencia y como me dolia mas de lo normal, me fui al hospital para quedarme tranquilo y despues de un ratillo en la sala de espera me hicieron unas placas del torax y de la clavicula que era lo que mas me dolia y el resultado es una fuerte contusion en la articulacion de la clavicula y en el costado, pero lo mejor es que no hay nada roto que era lo que me tenia acojonado. Eso me pasa por meterme donde no me llaman. jajaja Asi que me mando reposo 20 dias y que me tomara antiinflamtorios. Pasarlo bien mañana bandarras y hacerme unas fotos y una buena cronica.
Hola cómo vais? Me molaria mucho ir pero mi mujer necesita el coche, hay algún hueco para mi y mi bici?
Xicos al final tengo que estar el sabado en casa antes de lo que pensaba y no voy a po der ir a Higueruelas, saldre a dar una vuelta rapida por la terreta. Pasaroslo bien.
Al final y no hay mas cambios el track para este sabado es el siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4193626
Vale!!! Vivo en la calle sagunto, pero voy a tu casa si quieres o quedamos en bicicletas belga o en nuevo centro en la estación de metro, cómo tu prefieras...
Hola 120 !!! mañana nos vemos. ya tengo cargando la bateria jeje luego me contectaré a ver si hay novedades, me piro a comer la mona juas juas.