buenooooo, pues te aviso Guille porque el lunes por la tarde imagino que tendré que reponer fuerzas para empezar la semana y ordenar todo despues de estar 4 dias fuera!....me gustaría salir por la mañana...hablamos, ok??
Buenas tardes a todos... Bonitas fotos Evita. Apuesto por todas las rutas ;-) pero va a ser que no voy a poder ir a ninguna. Espero que mañana por la tarde no haga malo. Tengo previsto llegar sobre las 14:30 y quiero salir 2 horitas y pico. Lo mismo que el jueves por la mañana, que tengo planeado hacer una ruta a la que le tengo muchas ganas. Coche en Bétera y salir a rodar hacia Olocau y Marines. Y vuelta por Segorbe y Serra. Espero que no llueva esos días por Dios! Un saludo.
Porque aquí la menda el jueves curra...asinqueeee, le he dado permiso para salir!jejejej, iremos para Lorca jueves por la tarde-noche...
Ya lo ha dicho todo la jefa.... Mientras ella curra el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana, yo me escapo a rodar con la flaca.. Un saludo. Un saludo.
oído Jefa !! jajaja ... es que se me había escapado ese detalle, pensé que os íbais el jueves directos, no sé por qué....
Buenas noches chic@s. Esta mañana salidita para viligar la Calde. Con la lluvia de anoche se ha qyedado im-presionante, con un flow tremendo. Al final visita y saludo a los verdes y bajar por pista. Solo saludo, nada más. Ya veo que estis organizando, o intentado, saliditas para las pascuas, la verdad es que está complicado con las predicciones del tiempo, habra que hacer como dice Evita, dia a dia.
Bona nit, LUte soy EVITA ... ya te lo contaré que si no se rompe el encanto ... entre Estivella y Segorbe.
Uno que se va a la cama a descansar para mañana viajar fresquito como una lechuga... Bona nit! PD: como dice Lute, fotaza la de la bajada esa de las zetas. A ver quien es el/la guap@ que sube por ahí...
Yeeeeeeeeeeeee, a los buenos días! todo el mundo a despertarse que hoy es viernes (como si lo fuese)!!!, así que si el tiempo sigue como hasta ahora...mañana podríamos plantear una salidita no? Voy a pegarme una ducha y bajarme a ver qué se cuece por el mestalla...
Buenos días! Ahora que habláis de Mestalla, me tendré que armar de paciencia a las 11:00 cuando inicie el viaje para Valencia porque imagino que habrá un tráfico cojonudo... Un saludo.
Hola Buenos dias !!! siiiiiiiiiiiiiii es viernes!!! JOrge conforme a la salidita de mañana !!! vamos viendo el tiempo a lo largo del dia de hoy. Yuuuuujuuuuu !!! Equi mucho cuidado en la carretera ... aquí ya está casi todo cortado ... me ha tocado dar una vuelta de ******* para venirme al Aqua, y he llegado tarde, la Alameda cortada y se prevee que a lo largo del dia se corten más calles ... bueno, bueno, bueno ... quién ganará???
Jejeje, ok, vamos viendo el tiempo a lo alrgo del día de hoy. Equi, imagínate lo que me costó aparcar anoche con toda mi zona con carteles de prohibido aparcar hasta la madrgada del miercoles al jueves a las 2:00...menuda locura y hay un atasco en mi calle que estoy hasta los webs de los pititos...
Espero que no me perjudique mucho. Mi itinerario es por la A3 pasar Manises, enlazar con la V30 por Xirivella, bajar hacia el puerto marítimo y desde allí hacia el Saler... Un saludo.
Aaaaah!! pues entonces yo he pasado por tu calle, pero te prometo que no he tocado el piiiiiiiiiiiiiiii a nadie, aunque no era por ganas, que hay cada uno/a con unos webs que para qué. MOlaaaaaaaaaaaaa el avatar, ac ac ac Equi yo creo que no te perjudicará mucho ya que pasas de largo. al cafe!!