:aplauso2:aplauso2: Eva sigue así, como siempre haciendo las fotos del grupo, nos encanta recordar los mejores momentos de la ruta.....
:meparto:meparto:aplauso4:aplauso3 Loko eres un crack!!!!, echaremos de menos tu compañia y tus crónicas durante estos meses, esperamos verte de nuevo...... Buen viaje!
Hola buenos días !! por decir algo ... me voy corriendo otra vez uuff!! ... pero quería pasar a saludaros. Xooorrrxxx otra vez gracias por ese pedazo de video, que gran dia pasamos !! No me digas?? ac ac ac qué tio xe !! Lokito al lio que no te queda ná, en breve estás aquí otra vez, go go !! Ok Migue!!! y tú a por los Monegros go go goooo !!! Dáles caña !! Vamos a por el lunes a ver si todo sale bien !!!
Muy buen video Xorrrxxxx jajaja vaya tela el saltarin del Javi.. jajaja Bueno continuo haciendo la maleta que me queda poco para volar jajajaj
La intro es la de Paco, si.... pero se ha quedado sin mucha calidad al subirla a youtube.... a la proxima otra... Buenas tardes Lute.... ac ac ac
Yeee bandarras,yo tenía una ruta pendiente con ustedes. A ver si le damos forma y la propongo. Salu2 pat@s
Bueno Chicos por fin ha llegado el dia D... sii el dia de marcharse fuera de España a buscarser las castañas... Asi que nada queria despedirme de todos los que habeis aportado un granito de arena, sin que os dierais cuenta, para que cada dia descubriera que la bici no es solo un deporte es casi una necesidad y que une a mucha gente de **** madre (lokos y mas lokos), y que hace que pasen los dias y las semanas en contacto para aclarar rutas, poner las bicis a punto, para discutir un poco, jajaja es que parecemos niños a veces, y todo sabeis por que... por que en el fondo nos apreciamos y deseamos vernos cada dia que salimos en bici y por que sino discutieramos que aburrida seria la vida tambien leches. ajaja Bueno va que me van a saltar las lagrimas y solo me voy tres meses *******... eso si a mi vuelta hacemos una ruta todos juntos eh por favor... Saludos y acordaros de mi en cada bajada, cada subida y por supuesto en cada ronda de chupitos ARRIBA LOS BIKERS CALDERONA
Buen viaje Loko! Bon día Chirri, me ha confirmado Cesar lo del domingo en Higueruelas, pasarlo bien con los Vikingos, nos vemos a la próxima. Cheli, prepara algo y a ver si me lo monto para poder ir, nos vemos el domingo. Saludos a todos!
Loko buen viaje:bye, nos vemos en agosto para tomar unos chupitos y lo que haga falta :biker:globero:chinchin:meparto Un abrazo.
Ieee gamburrunchos... yo entro poco, pero cuando entro, entro. Mirar donde voy a ir el 29 de junio... [video=youtube;XekGR9an2LM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XekGR9an2LM[/video] - Ruta de 80km - 1000m de desnivel positivo + 6000m de desnivel NEGATIVO!! - 15 remontes mecánicos (telesilla, teleférico...) - Libre, sin control de tiempos, empiezas entre las 7.30 y las 9.30 y cierran los remontes a 18.00 - 8 avituallamientos - Posibilidad de hacer ascensos por pista o descensos de DH - Estilo del circuito All mountain enduro (recomiendan bicis ligeras pero con recorrido 140-160) y protecciones (no obligatorias) - Posibilidad de salir desde 9 pistas entre suiza y francia. Venga va, son 49€. Animaros y daros un caprichito. Sera en veranito, buenas temperaturas, paisajes bonitos. Para los que quieran venir yo me ocupo de todo, un fin de semana de PM. Ah por cierto la pagina web es esta: http://www.passportesdusoleil.com
Que pasada Guillem... yo quiero ir...a ver si de aqui a allá cierro la empresa pero con un euromillon en el bolsillo para no tener que preocuparme nunca más de nada...unky