Bon dia!! despues de un par de dias desconectado vuelvo a las andadas.... Buff... hoy se puede decir que es un dia de agradecimientos.... gracias a Eva por los retratos....como siempre, te permite volver a repetir la ruta simplemente viendo las fotos, y gracias a Migue... que el pobre, entre el turronaco y lo que tenia que esperar a las fotos y demas... aiss... Chirri!! te has puesto la foto de avatar que decias, jaja....molt bona, y migue ya ha hecho cambio de avatar!! ahora me toca a mi...jeje... voy a ver si me pongo al lio, y me cambio la fotillo... Lute.... lo que te perdiste.... ijiijij.... Bueno, a por el viernes!! No opino sobre la ruta del sabado, xk como ya sabeis soy baja asi que... pasarlo bien! lo mas seguro que salga o el sabado o domingo tarde a dar una vuelta.... quien quiera, ya sabe!!
Hola xicos, hace casi una semana que no entro en el foro y no se de que van las ultimas paginas, pero solo quería deciros que este finde no salgo que aun me duele un poco la rodilla. Pasaroslo bien.
IIiiieeee pichones !!! uff tengo la garganta jijijiji Luteeeeeeee lo que te perdiste, aunque dónde fuiste tampoco se estaría mal Uff !! no creas que nosotros también acabamos reventaos. Lo de Fredes es para finales de mayo ... a ver si puedes pedir bonobici que te gustará !! Yuuuupiiiii !!! Ac ac ac vale!! por cierto Migue, bonito avatar !!!
Bona nit... En un rato al lioo... a betxi... Sierra Espadan... Yuuuuujjjuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!! Go Go Goooooooooo !!!!!
solucionado.... Por si alguien se apunta a ultima hora.... Salimos a las 8 desde Betxi.. a la entrada del pueblo hay una rotonda...darle vueltas sin parar que nos vereis...ac ac ac
Iiiiieeeee amics ... me duelen las patas... será de subir al Cielo??? ac ac ac Muchas gracias al gran Migue por la ruta, aquella zona es muy bonita ... el almuerzo demasié y el cremaet ... superior!! impresionante como siempre la compañía, lo mejor de cada casa xé!!! ... ahora los que faltan que vuelvan pronto. os dejo una fotillo rápidamente y luego os subo las demás ... chof chof !!! ac ac ac ac