Chirri de momento somos nosotros tres, me falta hablar con Jose A., como vamos a ser pocos, si quieres damos un paseo por el km 0....
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2216909 Esta semana vamos a hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, asi que desempolvar las rigidas y al lio. El sabado a las 8 en la rotonda de los naranjos donde empieza el carril bici Almuerzo en el reino
Chirri esa ruta que has puesto tiene un variante bajando una trialera del picayo que hice el domingo que está chula chula, la conoceis?
Me parece que este finde me quedo sin tocar la bici. A lo de Fredes casi seguro voy si hay sitio en algun coche/furgo je, je
Hola a todos y buenos dias !!! me voy corriendo jijiji GUAAAAAAAUUUUUUUUUU GUAAAAUUUUU !!! ... que bien Javi !! :aplauso2 muuuuy bien Ernesto !!! ... hablamos de la logistica pero sitio tienes seguro. este finde hay comuniones y todo ese rollo pero al siguiente lo dejamos todo aclarado. Hola Deivid perla !! bueno me voy corriendo ... Aaaah y con sorpresa, pero no mia, de Xoooorrrxxxxx !!!!!
Bon dia!! ya es divendres... Ernesto...al final tal y como hablamos ayer, saldre esta tarde... que mañana me viene un poco a correprisa, que tengo una cena a mas de 200 km de aki!! ac ac ac...jejeje.... Señores.... 15 dias... the final countdown... la semana que viene intentare hacer alguna ruta larga para irme preparando si no... me dareis pal pelo... xDD Pues haber como se nos da el dia.... y a disfrutar del finde...