Buenos dias!!!hoy me ha costado la vida levantarme.....necesito desconexión! Me llevaré el portatil a Lorca para no perderos de vista y a ver que hacemos el lunes, aunque tengo cena de amigas con Wii+borrachera el domingo...puff puffff ¿Cómo va la capi? Quien ganará..???
Bon dia chic@s, al lio. Pues seguramente no ganara el mejor, si no el que más goles meta. AC AC AC AC AC AC. Por mi parte que gane el que quiera, me da igual, el "furbol" no es una cosa que me llame mucho. Arriba la Calderona y los calderon@s que la frecuentamos.
SE PROPONE PARA MAÑANA RUTA POR LA CALDE ... AUNQUE LLUEVA? (si llueve poco, claro está) con almuerzo en barecito. DICE CHIRRI QUE CON EL CHUBAS Y AU para el que quiera, dicho está.
HACEMOS LA RUTA PROPUESTA (EN LAS FOTOS) PARA EL VIERNES ??? OS DEJO EL TIEMPO PARA VIERNES Y SÁBADO.
yo mañana voy seguro a la del viernes no lo se la jefa me tiene que dar permiso ya que este finde es su cumple y se lo dedico a ella todo el finde. A que hora se queda y como siempre kilometro 0?
El viernes perfecto, lugar el mismo del otro día y la hora la misma solo falta el track para perdernos un poco. Un saludo.
Ok Eme, luego te paso el track que ahora no puedo, y creo que lo tengo guardado en casa. Lo de mañana de la Calde si llueve poquito por mí perfecto, podemos quedar en el Km 0 ... pero a ver primero lo que nos cae del cielo, eh!!
Lo de mañana yo lo mas seguro no puedo ir, de todas formas poner la hora y si hay suerte alli estare.
vale, podemos rodar por allí, que estará vigilado seguro, para hacer algo de km ... yo diría que a las 8,30 h. si os parece bien.
El TIEMPO PARA MAÑANA POR HORAS ... PARECE QUE LA CANTIDAD DE AGUA QUE CAERÁ ES POCA COSA ... YA VEREMOS :shock:.
Yeee buenas que no me había conectado aún !!! .... si es que estoy mareada de tanta ruta que estoy viendo ... ya no sé cual elegir .... pero una chula seguro. Migue la go -pro para mañana?? pero seguro que habrá mucho vigilante de la playa, yo optaría por hacer algo rodador para prepararnos para el viernes que dán un dia espléndido !! ... creo que salen 55 km ... ac ac ac Ya os contaré mañana con más detalle ... Alguien ha mirado el tiempo para mañana??
Yeeeeeee otra cosa !!? ... el almuerzo ... lo queréis de campaña o de bar?? lo digo pq se pasa por Azuebar ( no digo ná y con eso lo digo tó) A ver si RAfeta de Decimvs pueden venir.
Yo voto por almuerzo en bar!! aunque no pueda ir jejejeje :cuñao: El sabado y domingo contad conmigo para lo que haga falta... ...siempre que sea ludico-gastronomico-deportivo
Yo me caigo de la lista de mañana ya que me ha salido una ñapa. Y la pela es la pela. Eso si no dejéis de pensar en mi. Besos con lengua pa tos y pa tas.
Cachis la mar! Mañana saldré a rodar por allí con la flaca pensando en la posibilidad de veros. Otra vez será. Saldré de Bétera sobre las 8:30 si el tiempo lo permite. Que ilu rodar por la Calde con la flaca... Un saludo y bona nit...