Lista dia 25 de mayo: Chirri, Eva, Jose Z., Xooorrrs, Jose Antonio, Ernesto, Migue.......¿Javi?,¿Borja?¿...? De momento somos 7 confirmados, el motivo de confirmar la asistencia es para organizar el viaje, repartidos en los vehiculos, reservar el bar, horarios.....
Buenas tardes, Lute ya pasó el Lunes tormentoso.... VAMOOOOOSSSSSSSSS Venga que me quitan la Giant de las manos... ac ac ac
GRANDE FERNANDO...!!!!! Bueno, pues os confirmo que voy a Fredes. Yupiiiiii!!! Este sábado también saldré con vosotros :clap. Tengo 2 rutitas preparadas, una por la zona de Macastre-Yátova y la otra un turronako por Gilet.
Bon dia !!! Guaaaauuu guaaaauuuuu Guuuuaaaaauuuu !!! :meparto bien bien, entonces el sábado nos vemos !!
Yo solo digo una cosa !!! .... Id echando un vistazo 8) http://cmarcosp.blogspot.com.es/2009/11/faig-pare-fredes.html
Lista dia 25 de mayo: Chirri, Eva, Jose Z., Xooorrrs, Jose Antonio, Ernesto, Javi, Migue.......,¿Borja?¿...? De momento somos 8 confirmados, el motivo de confirmar la asistencia es para organizar el viaje, repartidos en los vehiculos, reservar el bar, horarios.....
Guauuu!!! lo que nos espera el 25, parecen los arboles de la peli del Senor de los Anillos, quieren atraparte con sus ramas.....
Lista dia 25 de mayo: Chirri, Eva, Jose Z., Xooorrrs, Jose Antonio, Ernesto, Javi, Migue.......,¿Borja?¿...? De momento somos 8 confirmados, el motivo de confirmar la asistencia es para organizar el viaje, repartidos en los vehiculos, reservar el bar, horarios..... A ver que os parece, podemos quedar a las 6:30 en Valencia por la ronda norte centro comercial ARENA, salir con dos coches y la furgo de Xooorrrss, cargar las bicis que se puedan en la furgo y el resto en los coches, yo puedo llevar tres, importante traer mantas. Salida a las 7:00 y llegada aproximada al pantano pasando el pueblo de la Senia 9:15, empezamos la ruta a las 9:30 y con calma a disfrutarla, hora de regreso no hay...... Si vamos por San Mateu evitamos el pagar peaje son unos 170 km, mas o menos el coste total de combustible por vehiculo creo que sera de unos 40 euros.
Migue yo diria tambien, que comeremos a mitad de camino, bueno ya casi cuando llevemos tres tercios de la ruta, el ultimo tercio sera la bajada del portell que haremos disfrutando de las vistas y por supuesto de la bajada. Lo de comer arriba se hace para poder ir mas tarnquilos y no ir con el gancho puesto toda la m,añana. CREO QUE POR MI PARTE ESTA TODO CLARO.
Qué bien lo vamos a pasarrrrr ... si el tiempo no lo impide jijiji qué dices?? que no se ve queeeeeeeeeeeeeé ??? EEEEEEECOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A mí también me parece bien, ¿entonces hay que llevarse un bocata verdad?, ¿hay fuentes en la ruta para reponer agua? Como molan las fotos Eva, la zona parece una pasada.