Hola xicos, buenas tardes !! otro chaparrón a la saca !! Si, lo ideal es llevarse el almuerzo, la comida la encargaremos allí ... en cuanto al tema de fuentes, creo que pasamos por dos, pero yo me llevaría el agua de casa, per si de cas!! sabes cómo te digo xiquet??
Maaaaaaaallll ???? te suena mal??? ... :???: todo lo contrario!!! ojalá pudieras venir, ya sabes cómo está aquello, ahora solo te falta catarlo. -------------------------------------------------------------- ... Por cierto, creo que viene más gente a parte del amigo de Xooorrxxx, hay que confirmar "sastamente" para cuando llame a reservar el chuletón en el asador :-D
hola chicos , el tema agua llevadla encima que yo recuerde solo hay una fuente y es en el primer tercio de ruta . Si sale un dia de primavera se hara muy bien pero como haga mucho calor hara falta mucha agua , además allí el clima es muy cambiante puedes pasar rápido de un chaparron a un solanero de miedo
Javi estabamos mirando de hacer para este sabado una ruta por Calicanto, pero nadie conoce la zona, y este sabado interesa hacer km y no perder tiempo con el track, podriamos hacer la ruta que tienes preparada por Macastre-Yatoba ya que tu conoces bien esa zona u otra opcion Portacoeli km 0 y que nos lleve el Chirri de paseo, ¡¡¡bueno!!! Que os parece chicos????
En mi video de la nieve pone 02.03.13 pero el track no lo tengo,algo me debio pasar con el gps ese dia.