El fin de semana que viene el Levante juega fuera de casa, con lo cual un problema menos. El punto de quedada puede ser junto al restaurante Hollywood. Os dejo el enlace con el mapa: http://goo.gl/maps/Z6rdO
Bon dia!!! a por la semana.... no trabajeis mucho, que hay que estar fresco para lo que nos espera... jejej....
Bon di ---aaaaaaa !!!!!!! Pepe muy chulo!!! y cuando pepino nuevo no??? por lo menos la bici del Vaka es nueva uff!!
Lista comida Si hay alguien que no le guste uno de los dos platos, que lo diga y se le cambia por otra cosa, pero se lo tengo que decir el JUEVES IGUALMENTE. -- XOOOORRRRXXX -----> olla y cordero --MIGUE ........................> olla y codero --JOSE ...........................> olla y cordero --ERNESTO ........................> olla y cordero --JAVI .................................> olla y cordero --EVA ..................................> olla y lomo (creo) --CHIRRI ..............................> olla y lomo (creo) --JOSE A. ..............................> -- AMIGUITO DE XOOORRRXXX .............>> .... YA DIGO QUE SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO, QUE LO DIGA ANTES DEL JUEVES. GRACIAS !!!
yo de vacas?? si me vida son unas vacas permanentes... ac ac ac... ya lo sabes... jeje...que va, curro hasta el miercoles....asi tengo jueves y viernes para descansar y estar fresco para la gran ruta!! ac ac ac.... lo mas seguro que el viernes por la mañana salga a estirar un poco las piernas por valencia....rollo carril bici o algo asi... si alguien se hace el animo....es bienvenido! Por cierto...si no pasa nada...saldre tambien el miercoles a pegar una volteta, miercoles tarde a eso de las 18...
Lista comida -- XOOOORRRRXXX -----> olla y cordero --MIGUE ........................> olla y cordero --JOSE ...........................> olla y cordero --ERNESTO ........................> olla y cordero --JAVI .................................> olla y cordero --EVA ..................................> olla y lomo (creo) --CHIRRI ..............................> olla y lomo (creo) --JOSE A. ..............................> --IVAN................................> olla y cordero SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO, QUE LO DIGA ANTES DEL JUEVES. GRACIAS !!!
buenas tardes CHICOS. Menudo placer para los ojos los que teneis la suerte de ir el sabado a Fredes. No va a defraudar a nadie, os lo aseguro.
buenas tardes lute and company... lo de fredes ya esta ahi... pero tiene una parte negativa... que la espera se hace eterna!! ejjeje....
Lista comida -- XOOOORRRRXXX -----> olla y cordero --MIGUE ........................> olla y cordero --JOSE ...........................> olla y cordero --ERNESTO ........................> olla y cordero --JAVI .................................> olla y cordero --EVA ..................................> olla y lomo (creo) --CHIRRI ..............................> olla y lomo (creo) --JOSE A. ..............................> olla y cordero --IVAN................................> olla y cordero SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO, QUE LO DIGA ANTES DEL JUEVES. GRACIAS !!!
Aquí os dejo lo que tengo controlado Lista comida -- XOOOORRRRXXX -----> olla y cordero --MIGUE ........................> olla y cordero --JOSE ...........................> olla y cordero --ERNESTO ........................> olla y cordero --JAVI .................................> olla y cordero --EVA ..................................> olla y lomo (creo) --CHIRRI ..............................> olla y lomo (creo) --JOSE A. ..............................> olla y cordero --IVAN................................> olla y cordero --PRIMONN.......................> olla y cordero --J.CARLOS.......................> olla y cordero --RAULILLO.......................> olla y cordero --SLLAV.......................> olla y cordero --DAVITE.......................> --DPROPTER.......................> --CHAVAO.......................> --LINKIN.......................> olla y (Lomo o llonganes) SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO, QUE LO DIGA ANTES DEL JUEVES. GRACIAS !!!
Pues sí hubo estrenos: Raiben: Santacruz Tallboy (que le va que ni pintada con su 1,94) Vaka: Reestreno de Santacruz Nomad (se la han pintado, cantarina, cantarina) Syslis (Segio el Vikingo): creo que era una intense, pero no me hagas mucho caso. Mi Pitch blanquita no sé si las has visto, pero tampoco tiene mucho tiempo... Qué envidia me dais con lo de Fredes... A ver si quedamos un día para hacer una rutilla más rodadora y verás la rush que me he montado (que esa también es nueva, jejeje... bicioso que soy!!! )
Ya estamos todos ¡¡¡¡ Lista comida -- XOOOORRRRXXX -----> olla y cordero --MIGUE ........................> olla y cordero --JOSE ...........................> olla y cordero --ERNESTO ........................> olla y cordero --JAVI .................................> olla y cordero --EVA ..................................> olla y lomo (creo) --CHIRRI ..............................> olla y lomo (creo) --JOSE A. ..............................> olla y cordero --IVAN................................> olla y cordero --PRIMONN.......................> olla y cordero --J.CARLOS.......................> olla y cordero --RAULILLO.......................> olla y cordero --SLLAV.......................> olla y cordero --DAVITE.......................> olla y cordero --DPROPTER.......................> Ensalada y Cordero --CHAVAO.......................> Ensalada y olla --LINKIN.......................> olla y (Lomo o llonganes) SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO, QUE LO DIGA ANTES DEL JUEVES. GRACIAS !!!