yeeeeee que ruta mas guapaaa como me gustan esos pedrolos de las fotos y ese almuerzako?yo quieroooo,si la vais a repetir avisar que me apunto,xorxxxx oscuracooo culo atras culo atras jajajajaja muy bueno,estoy con la venta de tu bici,haber si se decidennnn ayer pase unas fotos y bueno si le gusta posiblemente este vendida,te sigo informando,bueno el sabado que viene hay investigacion?nos vemos entonces saludosss
Noticion me acabas de dar, casi vendida? ya me cuentas algo... Nos vemos en la calde el Sabado..Bueno...si tengo bici..juas juas juas Le acabo de cambiar la cubierta de atras y ahora iba a cambiar la de delante tambien... :rolf
A por ella, a ver si tengo un rato y pinto en el bikemap. La repetiremos un dia, la senda de les dones vale la pena.
Cuando queráis hacemos por aquí una ruta que tengo por aquí de 4 trialeras, nada de sendas de nenazas!!! 1- La del pueblo viejo de Tous (esta es la mas trialera de todas..... ) :rocker 2- La de la llum :sableluz 3- La de les dones latano 4- La de Ximot :alloreto 4 subidas y 4 bajadas... P.D: Y de postre la epilady :ymca Evita!!! buenas fotos!!!! aunque me has cortado los "cuernos" acacacac
Ya casi nos hemos hecho con el Lunes..... Sabado dia 15... Km 0.... 8 mañana....Investigacion profunda...ac ac ac ¿almuerzo en ruta?
Buenas tardes, Ayer salí con Javi, estuvo bien, hasta tuvimos una pequeña ración de turronako como dice él... je, je. Eso sí, fotos ni una. Bueno, a pasar bien la semana y casi seguro nos vemos el sabado. Saludos.
Bueno Nenazas ya veo que en mi ausencia lo estais pasando super mal, os estais privando de salir en solidaridad conmigo, y otras muchas cosas que os veo sin que lo sepais.... Bueno pues lo dicho que sois unos H muy... grandes.... A lo que iba venga, queria saber cuantos H.P de vosotros estarias dispuestos a pasar un finde de pedaleo, salir con la bici un sabado por la mañana, almorzar por ahi, comer, y ya por la tarde llegar a algun punto remoto de valencia y pasar la noche en algun albergue u Hostal, y el domingo prontito a casita para estar a comer en casa o como mucho a media tarde... Bueno esa es mi idea... ya luego se podrian ver rutas segun los que vayamos y cositas.... Ale que sus den