Ahí va un pequeño mapita de los 50 caños en Segorbe. MIgue luego cuando puedas y lo veas confirma que es allí el sitio de KDD MAÑANA.
Yeeeee evaaaa esa bañador de leopardo es como el mioooo jajajajaja ok nos vemos mañana preparados para salir a las 8 en los caños de segorbe,almuerzo en bar es asi?ernesto un saludooo nos vemos mañanaaaa
Mañana viene acompañado. Ya tengo ganas de salir después de dos semanas sin tocar la bici. Mañana no me darme caña mamones.
Buenas tardes pichones!!!:-D aunque no lo parezca, estamos! aquí estamos ... seguimos al pie del cañon aunque un poco menos de actividad debido al calor, lo ´mal que va el foro y wasap jijiji. Bueno a lo que iba, que estoy hecha polvo y eso que la ruta ha sido light, pero me lo he pasado genial como siempre o más, me he reído en cantidad, hemos tenido una visita sorpresa de impresión, el tito GUILLE!! ... y un biker amigo que nos ha querido acompañar hoy, eso como novedad, y claro la mejor compañía de los sábado !!:clap ... y por supuesto la gran presencia de Cheli y César, que espero lo hayan pasado tan bien como nosotros que creo que sí La ruta no tiene gran cosa, pero es bonita por las vistas, las zonas por las que se rueda y sobre todo la zona de baño que es importante para las rutas con calor. Al principio todos dudábamos si nos bañaríamos hoy, pero al final hemos caído uno a uno o en mogollón dentro del rio jajaja ... cómo ha molado!!! en resumen, un buen dia de mtb y reencuentros, con la mejor de las compañías y mucho feeling. Gracias a todos!!! PD.- siiiii si ya voy, las fotos!! :meparto
yeeeee despertarrrr,me lo e pasado en grande hoy,risas,una compañia inmejorable y una ruta con unas vistas muy bonitas,para mi un perfecto dia de mtb,gracias a vosotros eva,siempre es un placer acompañaros en vuestras rutas,y sobre todo gracias por ese curro que te das poniendo y haciendo las fotos,tenemos que hacerte un regalito yaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ahora a esperar al proximo sabadoooo
yeeeee César jajaja me alegro que te haya gustado aunque la ruta no tiene mucho pero atrae. En cuanto a las fotos y demás es que disfruto haciéndolo, no problem, pero gracias!! ... aunque si insitis mucho pues ... :meparto. voy a seguir que aquí hay fotos para aburrir !!