Bon dia!! lunes ... bueno ya queda menos para el viernes ac ac ac que paséis buen dia !! Pdta.- aún me acuerdo de la ruta del sábado :-D
Bon dia!! Como va?, ya sabeis algo de la ruta para este sabado? que yo me apunto, ya tengo unas ganas que no veas...
Pues algo se habló creo recordar, aunque hay unos cuantos que son baja para éste sábado ... Debido al calorazo que está haciendo no sé muy bien lo que se concretará finalmente, ... amos a ir viendo ...
Tienes alguna pensada Mega?? se comentó algo de les dones en Alcudia... también otra ... senda del codoval y de ahí dirección Azuebar ... al final quién se viene el sábado??
No, no he pensado nada, no he ido ni a Alcudia ni a Azuebar, casi me llama más Azuebar por ver esa zona pero me da igual, confío en vuestro criterio....estaré atento a ver qué hacemos...
Yo si no se acaba muy tarde... me apunto! y si no... ya vere lo que hago!! :burladia: Bueno...vamos a por el martes... 4 horitas me quedan!! :-D
A ver que dia si tu agenda lo permite nos juntamos y nos haces una ruta de esas que tu sabes con turron del bueno y de paso almorzamos..ac ac ac
bon diaaaa j..... que calorrrrr bufff,bueno entonces que vais a hacer el sabado?si quereis mas turronnnnnnnn tengo otra preparada(bueno unas cuantas jijijij)de momento me apunto con vosotros para este sabado.
A los buenos y calurosos días ... que calor !!! y eso que ayer llovió inesperadamente y prometia pero ... res!! bueno xicos a ver que fem el sábado ... que no sea sofocante para poder pasarlo bien ni rutonako que con tanto calor no apetece pegarse el gran palizón, no?? tengo algunas ideas pero unas son demasiados kms y nos pillará el calorako seguro y otras conforme las pienso luego se me va pasando :meparto ... hasta luego.
bon diaaaa,uff eva que calorrrr insoportable,bueno nose si tengo que currar el sabado pero bueno voy a proponer una ruta cortita,muy divertida y con bastante bosque para hacernos sombraaaa y seguro que a xorxxx le encantaaaa jajajaja,km 0,makis,pedrolos,almuerzo olocau,forest o guepardo,pedreras,senda del coche,senda del barranco km 0,que os parece?
Makis...uuuaaaauuuu Todo justo este Sábado que no voy..tengo que hacer puntos para la semana que viene el baño en ruta..entre Segorbe..Alcublas y la bici nueva...hay que tener a la parienta contenta. ..nos vemos en Chulilla o Sot..lo que se decida.
A las buenas tardes y seguimos con la torrá jijiji pues no sé, la verdad que el calor me trastoca la neurona y uff jijiji de pensar en aquello pues me dá no sé qué, pero lo que se diga hacemos. Por otro lado si César lo mismo trabaja el sábado y Xooorxxx quiere hacerla (oscurako!!) jejeje. Yo hoy he salido a rodar y uff, qué caló, he llegado justita de agua ... os dejo dos fotillos y veréis con quién iba .., bueno falta Victor que también estaba pero hizo la foto.