Si quiere que se venga, que después del almuerzo está el bañito y de ahí al pueblo no hay ná. Además ´la subida es al principio, no te acuerdas??
A mi me dà igual juana que su hermana... ac ac ac Bueno no entro porque con el movil es un rollo, hasta septiembre no tengo pc.. Pero por el wasap ya informo a los del grupo de la calderona. Lo que digais bien dicho está. .si queréis chulilla y si no sot..total estan al lado.
Sabado 20 de julio Lugar de salida: balneario de chulilla Hora: 8:00 intentaremos estar pedaleando Almuerzo en sot de chera Ruta chulilla, senda larga, sot de chera, cascada, balneario.
amigossss como llevais la semana?pasarlo bien el sabado,yo hare una ruta maraton junto con el cuñao,sera mi despedida hasta la vuelta de vacassss,la worldcup de mtb de andorra me esperaaaa,pasarlo biennnn y cuidaditoo un saludo
Buenos días !!! qué calor eh?! A los que hagan nocturna que se lo pasen de pm, sabes o qué ? :burladia: Los demás a pasar calorcito en Chulilla Muy bien, no os torreis mucho César, saluda al Cuñao y sobretodo disfruta de tus vacaciones!!! ya nos contarás que tal en la WorldCup !!! que chulo !!!