Ac ac me parto contigo . Lute tienes toda la razón, el wasap uff, es muy cómodo para todos y si encima el ordenador va como el culo pues ni te cuento .. Borjita a ver si te vemos el sábado !! ... ahora solo falta que acompañe el tiempo !! Migue deseando estamos de verte a ti y a tu nueva compañera
Si que me gustaria, ademas de mis preferidas. Pero se ha propuesto salida de Alfondeguilla y hace tiempo que no nos juntamos. Gracias.
Hola a todos¡ Ayer no pude entrar. A ver si nos vemos pronto luteeee ...parece q habrá cambios en el tiempo para el finde Herme se apunta jijiji
A los buenos dias¡¡ Borja a ver si mañana nos vemos q hay estreno mundial ¡ Espero q xooorrrxxx pueda venir al final ... bueno todos pq dan el tiempo no pinta muy bien jooo
Eyyyy amicssss que tal la ruta hoy?todo con normalidad?migue que tal el estreno de tu nueva maquina?nosotros un ruton de esos epicos,luego me paso a vr esas fotacassss saludosss
Uff que cansadita estaba, casi nunca consigo hacer siesta y hoy por lo menos he dormido meda hora woooowwww!! Me alegro mucho César por vuestro rutón, ya he visto la foto del cremaet pillines jijiji A nosotros también nos ha ido bien, el terreno estaba un poco seco, el ritmo uff yo es que iba con la lengua fuera, entre Herme y el tal Iván y por supuesto J.A, nos hemos tenido que emplear jiijiji ... hoy habían bastantes motos por la zona, pero bueno... La ruta genial, cuando hemos llegado a los coches ya no estábais y como era la1,30 hemos ido a celebrar la nueva adquisición otra vez. Yo diría que Migue está muy contento con el cambio ... no veas como iba bajando el crack. en breve unas cuantas fotos.