posiblemente yo salga el domingo, a ver como se presenta el tiempo, k dan mucha lluvia, mañana lo hablamos
Es que no sé si al final iré mañana en vez del domingo, estoy en plenas negociaciones... Si no voy mañana y voy el domingo, te lo pongo aquí al mediodia.
Un colega y yo mañana vamos, el domingo ire tambien no se si vendrá el colega, asi que nos vemos tambien el domingo ( hay que aprovechar el fin de semana ). Y si llueve mejor que despues en vez de callos pedimos caldo.
bueno pues ya hablaremos lo del dia 7, por mi no habria problema en salir a las 9 o 9:30h lo digo para los posibles interesados
Hola, soy Nano es la primera vez que me cuelo a escribir por aki aunque ya llevo ojeado un tiempo,jeje.El problema es que no me decidia porque llevo tiempo sin andar y estoy mas que oxidado osea que soy mas un lastre que una compañia,el caso es que ademas vivo donde soleis salir en el Burgo,yo intento salir. los domingos,y sobre todo en invierno por la falta de luz alguna vez en semana por el paseo con la de carretera por hacer km(el curro y la famili no dan pa +).Bueno el caso es que si admitis paquetes pal domingo me apunto
Yo suelo salir por semana a partir de las 7:30 o 8 desde el Haley del Burgo con 2 amigos que están empezando hasta Cecebre y vuelta, en plan muuy tranquilo y vamos sobrados de luces para la vuelta así que anímate que es un recorrido muy sencillo. Ya pondré el día que salgo por aquí.
Eso no es problema, esto es para compartir una aficion en comun y pasar un rato agradable, pero no vamos a competir. Ademas te lo dice uno que siempre llega ultimo en las subidas . Pasate mañana por la explanada
Gracias por la invitacion Pabcor la ruta esa de Cecebre la hago yo tambien muxas veces sobre todo por no subir al monte solo,en principio me va bien porque yo llego sobre la hora que dices de currar y como vivo muy cerca del Haley en 5min estoy listo estare atento a tu aviso.Yefrire hay estare,que hora?
Quedamos a las 10 en la explanada donde se pone la feria, si nada se tuerce. Estate pendiente del foro
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=644151&page=7 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/coruna-a-15001 No es por alarmar, pero la ruta de Lalin se suspendió por alerta naranja y en aemet avisan tambien del riesgo. Como lo veis????
Hola yefrire. Al final fuí hoy, y mi cuerpo no da para ir 2 dias seguidos. Ya coincidiremos en otra ocasión. Que tengais suerte con la lluvia, si al final os decidís.
Yo hoy tampoco pude ir, estuve ajustando algo la de carretera y me acerqué un poco antes de las 10, seguro que me crucé con alguno en el carril bici. Mañana es verdad que no pinta muy bien. Ya se verá.