Bueno fui antes hasta Santa Cristina por la ruta de Elviña pero ya me direis como haceis mejor para cruzar el Pasaje sin ir por la carretera,no me atrevia a cambiar de carril en el Puente Pasaje jajaj.Yo salí por la gasolinera y me meti al Alcampo,baje por debajo del puentecito y sali otra vez hacia el Pasaje,no me mola ir entre coches tan rapidos.Por cierto,no conocia el caminito desde Someso hasta el Campus,mola jajaj Despues volvi por la ruta de las Jubias y cago en dies se me salio la cadena cuando estaba en una buena cuesta que hay en las Jubias y tuve que parar(ya iba a parar porque no daba acabado sin plato pequeñojaja) Y no supe bajar hasta Oza desde alli y acabe saliendo por enfrente a Caeiro y despues por una pasarela bajé hasta Oza y miré un poco para ir a las Jubias por la ruta de Artabrón pero no sabia donde y por no sacar el movil pues me volvi pa casa.Al final miré en el móvil que hay que meterse por la Iglesia y por el Campus Médico,esa puerta a que horas cierra? Y bueno guay,a ver si pruebo la de los Parques y llego a Bens,pero las cuestas me acaban con la espalda,mi pecho no da y encima muchas veces no bloqueo la suspensión... Y si,tengo que bajar la presion a las ruedas jaja,a ver si con 2.5 y 3 va sin tanto rebote
JAJAJAJAJAJAJAJA.....Menuda odisea!!!!! Lo que tienes que hacer es ir con alguien que conozca la zona por la que quieras ir. Aprendes antes y no te pierdes. Si tienes libres las tardes yo suelo ir a dar un rule una o dos veces por semana, si quieres podemos quedar algún día aunque sólo sea para indicarte cómo entrar y salir de coruña de la forma más cómoda...
Por una vez estoy de acuerdo con Ricardo,o llevas GPS o mejor que vayas con gente o que te conozcas la zona,si para andar por el pasaje tuviste esos problemas no te quiero ver dirección al Xalo....
Jaja es que tengo moto y a veces echo en falta el espejo jaja No pasé apuros,simplemente por no arriesgar no cambie de carril aparte de que no me gusta ir por una carretera donde los coches van a 80 tal y como van que pasan pegaditos,pasa algo y me matan Y cuando llegué a la gasolinera de Repsol de alli de la Cocacola pues justo pasaba un ciclista en bici de carretera y lo seguí un poco pero se me escapó por el puente y yo al final segui al Alcampo jaja Estuvo entretenido Ahora sé que voy a poner unos guantes en la mochila para cuando se me salga la cadena A ver si mañana llego a Bens
En esa zona a veces es mejor meterse por el Alcampo,dar la rotonda y enlazar por la Ford,y en el puente pasaje hay que ir siempre a la derecha,y si te queres ir a danta cristina hay que tirar hasta el chino y allí dar la vuelta,al menos yo hago así,pero es un tramo peligroso,yo si puedo lo evito.
Pues tal cual,el ciclista por donde se metia antes uno pal Alcampo,que ahora pusieron la linea continua,se metio pa la izquierda e iba por la deerecha pegadito pero yo pues no arriesgué.porque los coches van rápido y no quiero arriesgarme,que no voy en coche,voy en bici... Fui hasta Alcampo hice la rotonda y me meti por la Ford y por el Pasaje pues todo por la derecha maomenos porque no quise arriesgar y cuando estaba cerrado el semaforoque venia de frente di la vuelta por medio de la carretera y ya fui pa Santa Cristina Pero si,pa otra a lo mejor intento ir por aceras jaja,de hecho la ruta pa Elviña esta bien si subes a la Zapateira y esa zona,sino pues prefiero ir por las Jubias
Alguien me comentó el otro día que estaban abriendo una tienda nueva de bicis en Coruña pero no recuerdo donde, os suena?
A ver si me explico cruce de la ronda de outeiro con perez arda (calle paralela al corte ingles donde esta el colegio wenceslao fernandez florez), pues cruzamos y seguimos por la ronda de outeiro unos 100 mts ahi abre el que tiene la tienda de cannondale de carballo aqui http://maps.google.es/maps?q=callejero+coru%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=43.351771,-8.40261&spn=0.006038,0.016512&hnear=La+Coru%C3%B1a,+Galicia&gl=es&sqi=2&t=h&z=17&vpsrc=6
si , bicicletas ARAN, en la rda. de outeiro , en el cruce que va para el corte ingles o para la gaiteira, estan en reformas todavia y van lentos por lo que veo , solo esta el rotulo y la fachada, por dentro estan en obras.........es el mismo de carballo que lleva canondale
Yo es lo que vengo haciendo por ciudad... http://www.endomondo.com/workouts/25960741 Cuanto antes te metas con las cuestas mejor para ti
Y que quiere decir tu firma,que adelgazaste todos esos kilos ? jaja Hoy estoy hecho polvooooo jaja hice la ruta de los parques y no puedo masj ajajja No di subido al parque de Bens sin parar,iba casi en la marcha mas baja y nada,me tiraba el pecho y las piernas,tuve que parar jaja,a los dos minutos monté y seguí.Llegué tan cansadiño al parque que ya como tampoco me acordaba de la ruta marcada por Artabron me di una vueltita liviana y chao,no me dieron ganas de investigar jajaja Baje y subi al parque de SPV y ya me gustó mas,habia mas caminitos rodeando el parque de esos que me gustan a mi y nada despues me fui baje por los ROsales a la gasolinera para bajar las presiones que me rebotaba mucho y al llevar 1.9 en grava falsea Y luego pues me fui hasta la Torre y me di unas vueltas,es que los caminitos de la Torre me gustan jaja puedo ir ahi lanzado,esta divertido y nada ya baje para casa En total 2 horas y 15 minutos,unos 39 km a una media de 16 creo Por cierto como de memoria no me sabia la ruta llegué a una calita y voy y digo pues será por ahi arriba y menos mal que bajaba un paisano y le pregunté,que me iba a Suevos jaja,di la vuelta y me fui por el pueblo de Bens y despues elegi una carreterita que marcaba hacia Desguaces Boado y por ahi m meti pal parque de Bens Tengo que darle caña a las cuestas,por aqui por Adormideras tengo unas cuantas y asi voy curtiendome Por cierto llevo una horquilla XCT de Sountour y la veo bastante durita,cojo baches y aun poniendole a las ruedas 2 bares es durita,es normal? mira que ya la llevo sin precompresion de muelle,podia amortiguar mas jaja Me paré un poco a ver los Karts,muy guapo jaja ME voy a duchar Por cierto si veis por ahi una BH blanca y mochila verde soy yo
Si alguien se anima mañana a las 9 1/4 salida desde la palloza hasta el burgo para hacer la ruta del sapoconcho. O estáis todos en la de cambre?
casi seguro que estará, pero puedes venir mañana con nosotros y así la conoces sobre la marcha... Jajajajja casi contestamos los dos lo mismo
Pero si estoy mallao de la de hoy jaja Y mi espalda sufre en las cuestas.Tengo una escoliosis o algo asi desde pequeño y subir cuestas me carga los lumbares...encima me chirria la cadena los piñones o yo que se y desespera mas aun jajaja Ademas madrugais mucho un domingo,tened cuidado con los coches,me voy de vinos jaj chao Esta es mi bici cuando la compré Ahora tiene mucha parafernalia