Señores, entonces mañana vienen micho, loloval, scorpiobike y yo. Lo digo pa saber a quien tenemos que esperar. 10 en la explanada. Ok?????
Ya estoy de vuelta, para el 7 también me apunto. y martes si alguien puede a lo mejor también. Pero suave eh,que llevo una semana sin dar palo
bueenaas, este mes voy a salir todas las mañanas (o tardes dependeeldía) sobre las 10:00-10:30 mayormente hacia Zapateira,Xalo,Arteixo(osea atodos lados).Si alguno tiene pensado salir y no quiere ir solo que me avise y sufrimos juntos...
Yo no lo descarto esta semana , me toca currar de tarde , entonces tendré que aprovechar salir por la mañana.El inconveniente que tengo es que a las 13:30 tengo que estar en casa para ducharme , comer y salir pitando para Sabón.Estoy atento al post. Un saludo
Yo, mañana nada. Quizá valla hoy en plan relax, un par de horitas. Esrtaré pendiente por si alguien se anima.
Yo saldré dentro de un rato por el carril bici del Burgo media horita en plan Sputnik, que hoy tengo poco tiempo y tiene que cundir..
Quien dijo noche jeje, aire de focos y ya ta. A ver si el miercoles o jueves puedo salir con mas calma hasta Cecebre.. El que haga puente tiene un acueducto para salir..
yo aprovechare el jueves x la mañana, que mi puente no da para mas ya estoy inscrito en la marcha de cambre para intentar hacer la maraton, veremos si no me quedo por la mitad del camino
En principio parece menos dura que la de Betanzos o A Estrada,pero contando con que el tiempo va a ser malo y estarán las pistas de barro...se puede hacer muy chunga,tengo que ir pidiendo unas gomas de barro por si las moscas...jeje