Alguna foto más de ayer. https://picasaweb.google.com/lh/sre...7105&authkey=Gv1sRgCPLP-Lz0rdf97wE&feat=email Un saludo
Para el Gato mis propuestas son: - Domingo 04/12/2011 - Domingo 11/12/2011 El domingo 18/12/2011, creo que deberia ser la callos clasic.¿que opinais??? Un saludo
Dejamos la Salida del Gato para el día 11(yo igual no puedo ir por motivos "paternales",pero dejaré gente al cargo) y la callos classic lo mismo,creo que el 18 sería muy buen día,ya que nosotros el 24 haremos algo parecido por nuestra zona...
Mañana te lo confirmo, pero en principio yo me apunto. Podemos hacer algo por suevos-rañobre- pastoriza... que para un par de horas da de sobra, y no tenemos que estar tan pendientes de que se haga de noche. Otra cosa, estoy mirando para el frío algo así: http://www.wiggle.co.uk/es/zapatill...patillas_Mavic_-_Alpine_XL_All_Mountain-White No sé si alguno de vosotros tiene experiencia en pies congelados porque yo lo suelo pasar fatal y he pensado en eso. A ver que me decís.
Ok, mañana concretamos, por cierto, las botas tienen muy buena pinta, y a lo mejor te hacian falta para mañana, que no se si nos caerá una... Rubén, no te animas? O es que la subida al Monte de San Pedro te dejó destrozado, jeje. Javi? Anyone?
yo mañana a las cuatro y cuarto como un reloj estoy ahi, mañana llueve fijo creo, el monte de san pedro es lo mejor para una vueltecilla pero al final fui hasta la playa de sabon, pero mañana para aguantaros el ritmo bien puedo y sino alguna treta hare, jaja. CABRONAZOO
Yo tengo estas ricardo: http://www.wiggle.co.uk/es/shimano-mw81-gore-tex-winter-boots/ Las mias son el modelo del año pasado, pero son practicamente idénticas, y estoy muy contento con ellas
Te contestaré yo porque creo que el monte san pedro acabó con rubén y se fue a las 10 a dormir jejeje. Si vienes mañana con nosotros ya te decimos por donde, pero viene siendo mitad monte, mitad carretera. Sólo por monte es complicao, por no decir imposible, pero se puede hacer una buena ruta de unos 25-30km en un par de horas, que para matar el gusanillo no está mal. ES que estube buscando unas gore-tex en tiendas, para probar la talla, pero no las encontré. Las mavic las vi en sport zone por 115€, las estube probando y tenían muy buena pinta. Pero claro, la única forma de ver si funcionan es sacándolas de paseo, y no tenían ninguna de prueba jejeje.
ya te contesto Ricardo perfectamente mitad por monte, mitad carretera, pero si hoy puedes animate q a las 16.15 salimos de los rosales e iremos por esa zona
Yo sali ayer, por mesoiro, montes de santa icia, y zapa. Un par de horitas. No se si conseguire autorización para volver a salir, ya se lo comunico a Ricardo
Hoy intentaré quedar con vosotros para probarme. Aun me tira un "huevo" la rodilla, pero si no hago nada creo que la acostumbro mal Decirme a que hora podemos quedar en el Karcher de los Rosales...................esperarme solo 5 minutos, ya hoy ando trabajando por Mellid y llegaré pillao de tiempo.
Podemos quedar en la Karcher, véase lavado de la gasolinera de los rosales, a las 16:15. Te da tiempo Pollo?? Supongo que al resto sí. Nos veeeemosss. Y llevad chuvasqueros, jeje
OK, yo os espero arriba, en la rotonda del portiño. Y no os retraseis, que no quiero volver de noche.
ok, yo en el karcher a las cuatro y diez estare para estar a y cuarto en la rotonda, pollo no te retrases q hay q aprovechar la luz del dia, jejeje. ***** con Javi esta como una moto todolos dias sale ahora.
Bueno, me pongo a buscar el traje de faena, contar conmigo también. A cual rotonda os referís?? a la de arriba, donde está el cruce para ir a Bens o la de abajo de todo que ya enganchas con el Portiño y el paseo??
No pareis que es una pena ehhhh Voy a tener que salir un par de días solo cuando me den la bici, antes de ir con vosotros.