Hola; vivo también en Los Rosales, en la rotonda con la ronda. ¿Salís mañana sábado? ¿De donde y a qué hora? Si puedo y no os importa me gustaría salir con vosotros, que casi siempre salgo solo. Un saludo.
A veeeer. Lo digo porque tengo que estar en casa a una hora prudente, y vosotros cuando se os calienta el cerebro ya no mirais ni el reloj. Dicho esto casi voy con javi, que aunque es mas grande, se deja dominar mejor. Sacad algún vídeo de las subidas y bajadas, porque si no, la gente luego no se lo cree... Hola. Aun no tengo muy claro si voy mañana o pasado, (no sé los demás). Esta noche lo pondré por aquí. Estate atento y si te viene bien ya dirás... Como no sé cual es tu nivel ya te digo que haremos una ruta de 3 ó 3:30 horas máximo, y es posible que vayamos hasta sta. leocadia, poco mas que ida y vuelta, la mayor parte por caminos y senderos (con alguna piedra que otra, de esas que colocan los hombres de verde en sitios estratégicos).
Yo mañana lo tengo complicado,tengo tres partidops de futbol, como mucho intentar hacer esas subidas y bajadas imposibles de Mesoiro. El domingo a las 9:50 en el Coliseo , si o si. ---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- Hombres de verde??? no sabia yo que ahora se dedicaba a eso la guardia civil ???
*****!!!!!!! Que pasa x los Rosales???......regalan las bicis o que.......x que valla plaga. Como pa meterese con ellos (menuda banda) . X cierto yo voto x salir el Domingo ya que mañana no puedo. Eso si, a ser posible me gustaria quedar pronto (9-9:30 max.) ya que a las 12:00 juega el Depor y eso para mi es sagrado. Vos direis...........
Eres de los mios pues......... JaJaJaJa, si salimos pronto yo fuerzo, ya q son sobre 3 horas de bici . Non vai ser todo bici, jajaja
Bueno, otra vez será. Suelo hacer salidas de al menos 4 horas, así que no puedo volver a las doce. Intentaré apuntarme a las salidas de por la tarde (más cortitas), al menos una a la semana. Saludos.
Yo al final también lo dejo para el domingo, pero me da igual llegar un poco mas tarde de las 12.... y tambien soy deportivista. Podemos salir a la misma hora y luego el que se quiera venir antes que lo haga, que atajos van a sobrar. Si os parece, a las 8:45 frente al estanco de LLRR. para los que no saben donde vivo. A tí, pollo te cogemos en mercadona y a javi en elviña, como siempre. Turista, si al final te decides a venir, ya me dirás...
****, dentro de poco vamos a tener que poner luces para salir de madrugada... Ok, a las 8:45, aunque tendremos que parar a tomar un café en el curuto de Santa Leocadia (supongo que habrá uno, no?)je,je En el fondo yo paso de volverme a las 12:00...
Siento no poder acompañaros al monte este fin de semana, pero otras circunstancias me lo impiden. No es por hacer publicidad, pero en el núcleo de Santa Leocadia sí que hay un sitio para tomar algo (cafés, cervezas o incluso comer). Está justo en el cruce dentro del pueblecito, y es una especie de casa rural que montó un paisano que se retiró al campo por problemas de salud y que lleva el local de una manera muy personal. Aunque dé la impresión de que está cerrado, el tío suele estar dentro y atiende al que llega. Merece la pena entrar aunque sólo sea para ver lo que hay dentro.
Pues mira, sabiéndolo podemos tomar el café, el vermú o lo que cuadre dependiendo de la hora que sea. Le diremos al señor mayor que vamos de tu parte, que a lo mejor hasta nos hace precio...jejejejej. Miguel, gracias por la información y quedamos para el próximo finde...
Un sitio muy chulo sobretodo por dentro y a pocos metros de la cima. Alguna foto de cuando estuviera.