El otro es el de los "pros" y este el de los "contras" jejeje. Ahora más en serio, este hilo es tan novato, comparado con el otro, como lo somos los que en él participamos. De hecho cuando algún novato se "cuela" en el otro, el señor SevenEleve ya se encarga de orientarlo hacia aquí, jejejeeje, cosa que le agradecemos porque cuanta más gente seamos, mas posibilidades tenemos de coincidir para salir. No quiero decir con esto que los del GCU tengan algún problema en quedar con cualquiera, yo mismo tengo salido alguna vez con ellos (lastrando y con la lengua arrastrando), y te puedo asegurar que es gente muy maja, como la mayoría de los que tenemos esta afición. De todas formas yo, en concreto, "los uso" cuando tengo algún problema de mecánica o para cualquier consulta relacionada con la bici; saben un güevo y te aconsejan de pm.
Yo ceo que nunca bajé por nada tan empinado(exceptuando una bajada de la ruta de Burela) y con unas curvas que o las dabas o ibas por el barrando y ese si que tenía porcentaje...tengo ganas de volver,así que si os animais un dia os acompaño
Algún día me agradecereis mi gran contribución...quizás la diferencia más notable es que allá son gente más joven y aqui tenemos(yo soy de los de aqui no?) una cierta edad,pero tanto se puede quedar con unos como con otros que el Xalo es lo mismo vayas con quien vayas....
Por mi cuando quieras la repetimos, exceptuando los dias: 27/11/2011 PORTOMARIN TROPHY 11/12/2011 MONTE DEL GATO 18/12/2011 CALLOS CLASIC Un saludo
Jajaja, me parto con todos los comentarios. Ir con vosotros tiene que ser una risa. Con esta explicación me ha quedado bien claro :mrgreen:
Hola gente!!! He visto que me habéis nombrado por ahí, lo siento por no contestar, es estado unos días de viaje. Así que a ver si me puedo poner esta semana con los pedales ya. Os dejo una foto de una de tantas bicis que me encontré en este viaje:
Estoy negociando, pero de momento tendría que pagar un precio muy alto. A ver si consigo rebajarlo para que merezca la pena...
Merece la pena fijo, si te hace falta ayuda para barrer, fregar o demás menesteres domesticos avisa a javi o beni que fijo que te ayudan.. ya hay notas (musicales) de pique... venga que el "jato" se anima.
Si total las cuestas las iba a subir andando,casi mejor que no venga,de las bajadas ya no comento nada llegados a una edad....
El día 11 de Diciembre,salimos los Caimanes los de Arteixo y los que se quieran apuntar,cuando cree el evento te mando la invitación para que veas de que va la historia.
El 11D. y el 18D la callos clasic. Pero claro, estos c... no tienen problemas porque les echan de casa. Y a mí me quieren tanto que no pueden vivir sin mi presencia. Yo , la verdad, si en casa tuvieran tantas ganas de perderme de vista... andaría algo mosqueadillo...