Yo estoy con trancazo. Depende de como me encuentre mañana así haré. Por lo demás, me da igual la hora, el sitio y la ruta, lo único, que si no estoy a la hora convenida no espereis por mí. Y ya puestos, yo también quería felicitar a los jabajos de ayer. La verdad es que dais mucha envidia...
Como la intención no es dar envidia, a ver si cuando hagamos Santiago- Finisterre vamos todos. Nos vemos
No estaría nada mal, cuantos más mejor lo pasaremos. Ricardo, descansa para poder salir mañana, que ya hace que no coincidimos, y si no, para el domingo te quiero recuperado
A ver Javier!!! Yo me apunto. Por mi, como ya dije a las 9h en el Coliseum. Pero tu dirás... Creo que Angel tb se apuntaba. Alguien más¿?
Efectivamente, yo me apunto, la hora me duele un poco, pero si no se puede negociar salir a las 9:30 que le vamos fajer. Oliver, a que hora tienes que estar de vuelta? En fin decidid la hora que yo, snif, me adapto. Me parece que venia un tal Bolo si la salud se lo permitía (me parece que está con los achaques típicos de la edad)
Confirmado trancazo stop potente trancazo stop la salud no me lo permite stop también puede influir la edad stop, corto y que os (den) divirtais ....
Yo a las 13 o 13:30 como muy tarde quiero estar en casa con la bici lavada. Confirmadme hora y sitio en cuanto podais. Por mi no os preocupeis, que si me es hora, doy vuelta y listo.
Vaya Pablo, ya veo que me sustituiste a última hora. Ya me direis por donde fuiste que por las fotos no lo saco...
Pues fuimos a Santa Leocadia, con variantes para que no me aprenda la ruta, jeje Javi, un colega me preguntó por las cámaras grandes esas que le calzas a las ruedas, donde las pillas?? A lo mejor te encargo alguna ya que te toca reponer, jeje. Que tal de la caida Pablo? Espero que estés recuperado para la próxima.
Al final el roce que visteis y algún que otro moratón, pero el Sábado y Domingo ya estaré listo, gracias. Por cierto, eso del gato tiene hilo en el foro? Ruta de hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2287390
Bueno Pablo, despues de la caída, ya se puede considerar que estas de vuelta jejeje ahora a darle continuidad. Gracias por las fotos y espero que la caída se quede en esos roces nada más Lo del Gato, no tiene hilo, pero lo comentaremos por aquí por si finalmente te animas, lo mismo para Angel y Javi Por cierto, muy bien algunas bajaditas de hoy, ya las echaba de menos, despues de una ruta tan rodadora el martes :nunchakus
Bueno, estoy de vuelta por aqui. He estado baneado unos días, incluso alguno más de los que decía mi maravilloso mensaje de bienvenida al foro. Que sepáis que no soy un delincuente y ni yo se por qué me banearon, y eso que lo pregunté varias veces y de varias formas. Pero bueno, supongo que la razón fue añadir la coletilla de que vendía unos pulsadores sobre los cuales hice un "minimanual" de montaje. http://www.foromtb.com/showthread.ph...netas-SRAM-TRX Entiendo que el baneo estuviese justificado (aunque me parece quizá excesivo) y lo respeto aunque las formas no las comparto. Solo quería dejar esto claro. Un saludo
Pues me alegro de tu vuelta. Yo también estube pensando que podría ser lo del tutorial, pero tengo visto cosas similares en el foro y no pasar nada y lo de vender y comprar lo mismo, pero de todas formas podrían decirte claramente el porqué del baneo, mas que nada para no volver a cometer el mismo error....
Pabcor, esa foto, la de la cuesta, es del Xalo?? Es que hoy estuve por la mañana haciendo una caminata por el Xalo, desde las 10 hasta la 1 y me crucé con un par de grupitos ciclistas y uno tenía un chaleco por delante tambien amarillo... un saludo